El responsable del canal de YouTube “DemolitionRanch” utilizó distintas armas para intentar atravesar una gruesa placa de titanio, un metal ligero y resistente. El experimento, realizado en Estados Unidos, se ha vuelto viral velozmente en internet.
El bloque metálico de tres centímetros de espesor fue impactado con balas de varios calibres, pero ninguna pudo perforarla de extremo a extremo. Los primeros proyectiles no le causaron mayor cambio en su estructura.
Solo una gran y pesada arma logró crear un agujero hondo dentro de la placa metálica, según muestra el texano en YouTube. La parte trasera del titanio tenía deformaciones.
En el estado de Texas ha entrado en vigor una nueva ley de portación abierta de armas de fuego desde 2016. La norma permite que los ciudadanos que tienen licencia para portar armas de manera oculta ahora las lleven en su funda y a plena vista de los demás.
Las imágenes fueron compartidas el 25 de enero. Suman más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Los mejores pasos de baile de películas en divertido video ► https://t.co/efTDnFmo2H pic.twitter.com/zFkZITQmf1— El Comercio (@elcomercio) enero 26, 2016