
Un jugador de boliche profesional fue víctima de la peor suerte de su deporte luego de que un tiro que pensaba era una chuza (también conocida como strike) fuera arruinado luego de que uno de los bolos rebotara de tal manera que terminó erguido en la bolera. Evento quedó captado en un video de YouTube.
El desafortunado deportista es el estadounidense Bill O’Neill, quien jugaba un partido por el Campeonato Mundial de Boliche (World Bowling Championship) de Abu Dhabi. Finalmente logró derribar el bolo faltante y hacer un semipleno.

En la grabación de YouTube, subida por el canal The Sport of Bowling – USBC, puede verse a O’Neill derribar todos los bolos de un tiro. Sin embargo, el bolo a la extrema izquierda de la formación rebota de tal manera que termina otra vez sobre su base.
El video resultó muy popular en YouTube y, desde su publicación el 11 de diciembre, ha sido visto 573 mil veces.
El torneo, que tuvo lugar entre el 4 y 15 de diciembre, no fue tan negativo para el estadounidense, quien quedó en noveno lugar con 282 puntos. En el tope del ránking está el finlandés Mika Koivuniemi, quien logró 567 puntos. A pesar de esto, el equipo de Corea del Sur se llevó la victoria en el torneo tras derrotar a EE.UU. por 1097 a 1088.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AZNIPEK32JB45L3PQIIG7VZI2U.jpg)








