Achraf Hakimi es sin duda el futbolista más mediático e importante de Marruecos en Europa. Sin embargo, su momento fuera de las canchas no es el mejor. El jugador del PSG viene enfrentando una investigación de la fiscalía francesa por supuestamente haber abusado sexualmente de una chica.
MIRA AQUÍ: “Secret Invasion”: ¿cuándo es la fecha de estreno de la próxima serie de Marvel?
Según La Vanguardia, el jugador tuvo el primer contacto con la víctima por Instagram. Luego, conversaron por lo menos durante un mes. Teniendo en cuenta que sus hijos y su esposa Hiba Abouk, reconocida actriz española de origen tunecino, se encontraban vacionando en Emiratos Árabes, Hakimi habría citado a la chica en su casa.
Dicha mujer se habría negado a tener relaciones sexuales con Hakimi, lo que habría provocado la molestia de este último. Ante esto, el exReal Madrid es acusado de haberla forzado a tener sexo.
MIRA AQUÍ: Pokémon | ¿Cómo se despidieron Ash y Pikachu de la serie tras 1,200 capítulos?
Después de mantenerse en silencio durante varias semanas, la esposa de Hakimi decidió emitir un comunicado en el que hacer referencia al escándalo en el que está envuelto el deportista.
‘’Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia’', señala parte del texto publicado por Hiba.
Hay muchas especulaciones que aseguran que, debido al contundente comunicado, Abouk habría decido dar por finalizada su relación con Hakimi.