Así suena ‘Vocaliza’, la canción que le hace un pedido muy especial a los cantantes de reguetón | ¿Cómo suena? En esta nota te presentaremos la melodía que viene generando demasiados comentarios en las redes sociales, además de otra información que debes tener en cuenta. (Captura)
Así suena ‘Vocaliza’, la canción que le hace un pedido muy especial a los cantantes de reguetón | ¿Cómo suena? En esta nota te presentaremos la melodía que viene generando demasiados comentarios en las redes sociales, además de otra información que debes tener en cuenta. (Captura)
Redacción EC

El grupo musical Muchapepper vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que se presentara el tema musical “Vocaliza” en , una canción que tiene un mensaje dirigido a los cantantes de reguetón. ¿Cómo suena? En esta nota te presentaremos la melodía que viene generando demasiados comentarios en las redes sociales, además de otra información que debes tener en cuenta.

UN PEDIDO MUY ESPECIAL A LOS CANTANTES DE REGUETÓN

Un peculiar pedido se viene realizando a través de la letra de una canción que dice “siempre se ha podido distinguir entre la música cantada y la música sin voz o instrumental, pero ahora lo más es la música cantada y que no se entienda nada”, dice Vocaliza, la canción de Muchapepper que viene generando gran tráfico en redes sociales.

El tema de Pepper Solana critica las letras de la música urbana por caer en “el machismo, la banalidad, la injusticia y el mal gusto”, y pide a sus autores que, al menos, vocalicen al hablar.

MIRA: Mundial 2030: ¿Ucrania se unirá a la candidatura de España y Portugal? Esto es lo que se sabe

“Es que parece que cantas para dentro”, “cantas como si tuvieras el coco pequeño”, “cantas como si acabases de salir del dentista” o “hay que cantar como si tuvieras una patata metida en la boca” es parte de la letra de la canción de Vocaliza.

Esta es la canción Vocaliza, el tema que viene causando gran sensación en las redes sociales.

@muchapepper VOCALIZA ! #muchapepper #vocaliza @peppersolana ♬ original sound - muchapepper

QUÉ ES YOUTUBE

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.

YouTube fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005 y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

Sobre YouTube se debe tener en cuenta que en base a un estudio realizado por Morning Consult Brand Intelligence, los más adultos de la generación Z, que ya están entre los 18 y 25 años, prefieren esta plataforma por encima de otras marcas como Apple o Nintendo.

Más de 16.000 adultos participaron en varios sondeos de opinión recopilados entre mayo y agosto de este año. El objetivo fue ofrecer un análisis más detallado sobre las preferencias de consumo de la Generación Z, información que es muy útil para el posicionamiento de las marcas que deseen conocer mejor a esta generación que comienza a formar parte de la fuerza laboral mundial.

LEE: YouTube Music y Premium han conseguido 30 millones de suscriptores en tan solo un año

Los resultados de esta investigación permitieron consolidar un listado de las 20 marcas que prefiere la Generación Z, siendo las marcas de tecnología las más preferidas.

QUÉ ES TIKTOK

Según se sabe hasta el momento, TikTok es una red social de origen chino para compartir videos cortos en formato vertical. La plataforma se utiliza para grabar una variedad de situaciones, desde géneros como danza, comedia y educación, etc., que incluso pueden tener una duración de 1 segundo, hasta 10 minutos. Los videos cortos no tienen un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, cuando acaban vuelven a empezar otra vez en un bucle infinito.

TikTok se ha descargado más de 130 millones de veces en los Estados Unidos y ha alcanzado los 2 mil millones de descargas en todo el mundo, según reveló la firma de investigación móvil Sensor Tower que excluye a los usuarios de Android en China.

En Estados Unidos, muchas celebridades, incluidos Jimmy Fallon y Tony Hawk, comenzaron a usar la aplicación en 2018; otras celebridades como Jennifer Lopez, Jessica Alba, Will Smith y Justin Bieber también se unieron a TikTok.

Entre los datos más interesantes de esta red social se encuentra que a nivel mundial, el 44% de los usuarios de TikTok son mujeres, mientras que el 56% son hombres. Según datos demográficos, el 43% de los nuevos usuarios son de la India. Por otro lado, entre estos usuarios de TikTok, el 90% dice que usa la aplicación a diario.