Recientemente, las declaraciones de uno de los hermanos de Lionel Messi vienen dando la vuelta el mundo y no es precisamente por algo bueno. Hablamos de Matías, quien lanzó sus dardos hacia el FC Barcelona y su presidente, dejando entrever que él es el culpable de la salida de su hermano del club azulgrana.
Las polémicas revelaciones de Matías fueron hechas en una transmisión en vivo en Twitch y obviamente no tardaron en hacerse virales. El argentino dijo lo siguiente: “Vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a (el presidente) Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”.
Tras esta declaración, el hermano de Messi se percató de su error y no tardó en salir a pedir disculpas. “Quiero reivindicarme por lo que dije en redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste”, escribió Matías Messi en su cuenta de Instagram.
“Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, añadió el argentino en su mensaje, tratando de calmar las aguas, informa El Tiempo.
MIRA AQUÍ: Caso Manchester City: ¿por qué el club inglés podría recibir una fuerte sanción?
Además, también tuvo que disculparse con los fans catalanes, ya que también los había criticado diciendo lo siguiente: “La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores”.
Para ello, Matias Messi afirmó que no tenía nada en contra de ellos y que más bien se sentía como un catalan más. “Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”, expresó Matías.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero: ¿podría debutar con Racing este fin de semana? Esto dice la prensa argentina
- Cómo sería el billete con el rostro de Lionel Messi que planean diseñar en Argentina
- ¿Qué hará BTS después del servicio militar? Suga revela sus planes a futuro
- Counter-Strike 1.6: cómo jugar gratis desde navegador