Tras una larga espera, llegó la secuela de God of War (2018), que ya está disponible en PS4 y PS5, se trata de “God of War: Ragnarok”. El regreso de Kratos y Atreus, además de la llegada de los Dioses Nórdicos ya es una realidad.
MIRA AQUÍ: Reniec: ¿cómo realizar la actualización de domicilio para DNI azul o DNI electrónico? Sigue estos pasos
Los ajustes del título permiten disfrutarlo desde un modo resolución en 4K a 30FPS, hasta un modo rendimiento a 120FPS, algo que mejora aún más cuando se trata de la PS5, según detalla Fayer Wayer.
Asimismo, se ha destacado que en comparación con su precuela, Ragnarok ha mejorado el combate, la experiencia de los mundos abiertos y un excelso uso del plano secuencia.
REVISA AQUÍ: ¿Quieres trabajar en la Sunat? Conoce las convocatorias de empleo vigentes en noviembre y cuánto pagan
“Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos”, relata la sinopsis oficial del juego.
“La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos”, advierte el argumento.
MIRA AQUÍ: Bono Alimentario 2022: ¿Cómo abrir una billetera digital para poder cobrar el subsidio? Paso a paso
¿EN QUÉ CONSOLAS ESTÁ DISPONIBLE “GOD OF WAR: RAGNAROK”?
El nuevo videojuego de Sony - Santa Monica Studio estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, con sus respectivas diferencias generacionales, pero al alcance de los usuarios tanto de la PS4 como de la consola de nueva generación.
Asimismo, los gamers de países de Latinoamérica como México, Perú, Colombia, Argentina y Chile ya pueden empezar a jugar desde este miércoles 9 de noviembre del presente año.