'WandaVision' ha sido un rotundo éxito en Disney Plus. Los fanáticos esperan una segunda temporada. (Foto: Disney Plus)
'WandaVision' ha sido un rotundo éxito en Disney Plus. Los fanáticos esperan una segunda temporada. (Foto: Disney Plus)
Redacción EC

sigue creciendo. El servicio de streaming que llegó para competir con en todo el mundo ya lleva 16 meses en el mercado de contenidos y este martes hizo un anuncio muy importante con respecto a su evolución.

CONSULTA: Pluto TV: ¿qué tal es la plataforma de streaming gratuita que compite con gigantes como Netflix y Disney?

Bob Chapek, consejero delegado de Disney+, informó a la prensa en general que la marca ya sobrepasó los 100 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que representa un “éxito enorme” para ellos.

Este logro nos inspira a ser incluso más ambiciosos y a incrementar de manera importante nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, aseguró Chapek.

Además, el consejero delegado contó que se han puesto la meta de lanzar 100 nuevos títulos por año en Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Nuestro negocio de ‘directo al consumidor’ es la mayor prioridad de la compañía, y nuestra robusta cartera de contenido seguirá alimentando su crecimiento”, explicó, según el comunicado que compartió Disney a la prensa en general.

LEE TAMBIÉN: “Moxie”: aciertos y oportunidades perdidas de la comedia de Amy Poehler de estreno en Netflix | CRÍTICA

De esta forma, Disney se va acercando poco a poco a Netflix, que lidera el mercado de streaming con más de 200 millones de suscriptores. En poco tiempo y gracias a series como “The Mandalorian” de Star Wars y “WandaVision” de Marvel, la compañía de Walt Disney se ha ganado muy rápido el cariño de los consumidores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de película animada Luca
Película animada de Disney: Luca