La publicación en Twitter de la respuesta del niño ha acumulado más de 8 mil ‘Me gusta’. | Foto: AFP
La publicación en Twitter de la respuesta del niño ha acumulado más de 8 mil ‘Me gusta’. | Foto: AFP
Redacción EC

Cuando los pequeños realizan ejercicios en la escuela, a menudo sorprenden con su creatividad, perspicacia y lógica a sus .

Y debido a que suelen sorprender de las formas más insospechadas y divertidas posibles, algunos maestros comparten las ocurrencias de sus alumnos para que no queden en el olvido.

La última respuesta inesperada la ha compartido Cristina, una maestra que realizó un ejercicio de clase donde pedía a su alumnos que pensaran nombres para una estrella, y tras leer el escrito de uno de ellos, decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter @XTINAGDC.

“Pues esto es lo que ha escrito un alumno”, escribía Cristina con emoticonos de risa junto a una imagen de la respuesta del alumno: “Estrella Galicia”, la cual hace referencia a una de las marcas de cerveza más vendidas de España.

La publicación no tardó en hacerse viral en Twitter, dónde ha acumulado más de ocho mil ‘Me gusta’ y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, desde los que se han partido de la risa, hasta los que han sugerido que el alumno debería ser calificado con un excelente.

“¡Pero hija, donde tu trabajas solo hay genios!” o “Ese niño siempre en mi equipo”, han sido algunos de los comentarios más populares. Mientras que otros han señalado: “Y no olvidéis amiguitos, las nuevas generaciones escribirán nuestros epitafios”.

Asimismo, algunos usuarios sugieren que la profesora debería ponerle un diez a su alumno por la respuesta: “Yo es que me pone esto un alumno e independientemente del resto del examen le pongo un 10 por capacidad creativa”.

MIRA AQUÍ: España: el mensaje de toda una clase a una maestra para postergar un trabajo por culpa del Real Madrid

No obstante, la respuesta del alumno también ha originado un debate en torno a la publicidad invasiva a la que los niños están expuestos todo el día.

“Está claro el poder de la publicidad que bombardea sin cesar sea la hora y el lugar que sea. Al menos se le presupone joven y con mucho que aprender”, sentenciaba un usuario.

Fuente: La Vanguardia