La reacción de Mauricio Diez Canseco tras saber que un emprendedor puso un “Rústika” en cerro de Jicamarca | En la siguiente nota te contaremos todos los detalles que debes conocer sobre este importante tema.  (Archivo)
La reacción de Mauricio Diez Canseco tras saber que un emprendedor puso un “Rústika” en cerro de Jicamarca | En la siguiente nota te contaremos todos los detalles que debes conocer sobre este importante tema. (Archivo)
Redacción EC

Ante la noticia de que un emprendedor ha instalado un establecimiento “Rústika” en el pintoresco cerro de Jicamarca, , reconocido empresario y figura pública, ha expresado su asombro y admiración por esta audaz iniciativa. En la siguiente nota te contaremos todos los detalles que debes conocer sobre este importante tema.

LA REACCIÓN DE MAURICIO DIEZ CANSECO TRAS SABER QUE UN EMPRENDEDOR PUSO UN “RÚSTIKA” EN UN CERRO

se mostró orgulloso de los emprendedores peruanos que superan panoramas difíciles, tales como la escases, la enfermedad y muchos otros.

Por ello, felicitó a Pepe, un vecino de San Juan de Lurigancho, quien durante la pandemia se mudó a un cerro de su distrito y abrió un negocio inspirado en la cadena de restaurantes Rústica.

Según cuenta Pepe, vivía en la zona Huáscar (San Juan de Lurigancho), pero como sus parientes y vecinos se iban contagiando del COVID-19, se mudó con su familia al cerro Cantería, en Jicamarca (Huarochirí).

Es así que abrió un negocio llamado “Rústika”, ubicado en Los Huertos de la Asociación Valle Sagrado, lugar en donde se practican deportes como el hiking, ciclismo y trail running. Esto motivó la creación de su bodega.

De ese modo, el negocio replicó con piedras los icónicos personajes de la vecindad de “El chavo del 8″, que aparecen en la entrada de los restaurantes de Mauricio Diez Canseco.

QUÉ DIJO MAURICIO DIEZ CANSECO TRAS CONOCER LA HISTORIA DEL RESTAURANTE QUE SE INSPIRÓ EN SU EMPRESA

Al respecto, el empresario Mauricio Diez Canseco resaltó el esfuerzo y el emprendimiento del peruano.

“Me alegra que Pepe emprenda un negocio en la cima de un cerro y tome como referencia la cadena de restaurantes Rústica para atraer a sus clientes con su bodega llamada “Rústika”. ¡Es un orgullo!”, dijo el empresario.

Mauricio recordó que en sus inicios también tuvo que pasar momentos muy complicados, pero jamás se rindió y así empezó su emprendimiento de pizza en un garaje de San Juan de Lurigancho.

“Pepe es un ejemplo para muchos de que con esfuerzo se puede salir adelante y no hay lugar que no se pueda emprender. Su visión a futuro es buena y espero que algún momento sea un gran empresario”, indicó.

Tras ello, Diez Canseco agregó: “Muchos me dirán que estoy loco por aplaudir a una persona que copia mi marca, yo lo que veo, es que Rústica sirve de inspiración. a muchos emprendedores que son potenciales empresarios. Quiere decir que hacemos las cosas bien”.