Los récord Guinness están llenos de diversas e interesantes hazañas, y el youtuber David Rush lo sabe, puesto que, además de mostrar cómo ha intentado superar muchos de los desafíos, ha batido casi 250 récords.
David Rush es un hombre que prácticamente come, duerme y respira récords mundiales, teniendo entre sus logros su récord favorito: la persona con la duración más larga equilibrando una motosierra en la frente.
MIRA AQUÍ: TikTok: hombre grabó el momento en el que renunció a su trabajo y se hizo viral por la reflexión que realizó
Ahora bien, la última proeza que logró este hombre de Idaho (Estados Unidos), junto con la ayuda de su cuñado, es superar el extraño reto de atrapar en el aire varios malvaviscos con la boca.
Cuando Kevin Moore, su cuñado, llegó a su casa el pasado fin de semana para celebrar el Día del Padre, David Rush decidió que le daría un uso productivo a su presencia.
Con nada más que artículos para el hogar, la pareja construyó una catapulta casera que Kevin usó para disparar malvaviscos a la boca de Rush.
De esta manera, comenzaron con el desafío y David Rush pudo romper el récord, atrapando en el aire un total de 59 malvaviscos en 59 segundos, superando el récord de 47 que se estableció en 2018.
Fuente: 20 Minutos
TE PUEDE INTERESAR
- Netflix: las mejores series para aprender inglés de forma amena y divertida
- Neymar: ¿a qué jugador de su selección le ofreció la camiseta 10 cuando se retire del ‘Scratch’?
- Christian Nodal: ¿por qué su experiencia en Bolivia no fue de las mejores?
- Fiesta de San Juan 2022: qué es, cuándo se celebra y en qué países es tradicional