Wanda y Mauro conformaban una de las parejas más mediáticas de Argentina. (Foto: Archivo Fútbolred)
Wanda y Mauro conformaban una de las parejas más mediáticas de Argentina. (Foto: Archivo Fútbolred)
Redacción EC

Se siguen conociendo detalles de la ruptura de la relación entre y . Como sabe sabe, esta unión se volvió mediática debido a que la modelo inició un romance con el atacante luego de haberse separado de, quien era un gran amigo del exdelantero de la Sampdoria.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
VER | La China Suárez y el rol que la une a Álvaro Morte de ‘La Casa de Papel’

Según trascendidos de la prensa argentina, el goleador habría lanzado una contundente amenaza a su esposa, que también es su representante: él dejará de jugar al fútbol si se llega a separar.

Nara viajó junto a sus hijas Isabella y Francesca y su peluquero personal, Kenny Palacios, a Milán. Por su parte, Mauro tomó la decisión de seguirla a Italia para arreglar su complicada situación sentimental.

MIRA AQUÍ: Inter vs. Sheriff: Gustavo Dulanto se alista para dar otra sorpresa en la Champions League

Según contó Yanina Latorre, conductora de Los ángeles de la mañana (eltrece), Mauro amenazó a Wanda: “Le dijo que si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el Paris Saint Germain”. Respecto de la gravedad de la amenaza, Latorre explicó: “Ella es la responsable, porque tiene el contrato firmado con el club”.

Después de esto, Wanda dejó la casa y se fue a un hotel. “A la tarde él va y le pide... y es cuando sube esa foto (por la publicación de Instagram que realizó Mauro este domingo en sus stories)”. Es más, la misma Latorre aseguro que, el último lunes en la mañana, Nara le habría pedido el divorcio.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR