Las profecías siempre resultan atractivas para el público en general. Si bien son muchas las personas que aseguran profetizar o presagiar determinadas situaciones, son muy pocas los que cuentan con credibilidad, pues la mayoría de veces no terminan acertando con sus presagios. Sin embargo, este no es el caso de Hannah Carroll, una jovencita que se ha robado el protagonismo en TikTok por ser certera con sus predicciones. A continuación, te contamos una de esas historias que causan asombro y se vuelven virales.
MIRA AQUÍ: “Merlina” ya tiene fecha de estreno en Netflix
Según 20 Minutos, Hannah ya es considerada como la Nostradamus de nuestros tiempos. La tiktoker ya alcanzó los 100.000 seguidores debido a su alta eficacia al momento de predecir. Su popularidad creció a pasos agigantados después de que se cumplieran hasta 11 de de sus profecías para este año.
¿Qué predicciones se cumplieron de Hannah Carroll?
Entre estas predicciones que se cumplieron están algunos eventos que tienen relación con personajes famosos: nos referimos a muertes, divorcios, embarazos, etc.
MIRA AQUÍ: “Merlina”: mira el primer teaser de la serie de Tim Burton sobre personaje de “Los locos Addams”
Por ejemplo, para este 2022, con muchos meses de anticipación, predijo la muerte de la reina Isabel II, una de las pérdidas más sensibles que se han dado en los últimos años en cuanto a importancia histórica a nivel mundial.
Otros aciertos de Hannah fueron:
-La ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson.
-El hijo entre Nick Jonas y Priyanka Chopra.
- Un escándalo de Kanye West.
-Los discos de Harry Styles y Beyoncé.
-El embarazo de Rihanna.
MIRA AQUÍ: Entrevista con Nico Ponce: Es un honor interpretar a nuestro “Capitán”
Próximas predicciones que podrían cumplirse en 2022:
-Boda de Taylor Swift
-Bebé de Hailey Bieber
-Reunión de One Direction
-Muerte del rapero 6ix9ine
Para felicidad de sus seguidores, Hannah mencionó que ya se encuentra preparando una lista de presagios para el 2023 y, una vez la tenga terminada, la publicará en sus redes sociales. Solo es cuestión de tiempo.