Helado con sabor a "bar de mala muerte": Entérate de que se trata esta peculiar creación. (Foto: MILENIO)
Helado con sabor a "bar de mala muerte": Entérate de que se trata esta peculiar creación. (Foto: MILENIO)
Redacción EC

Existen innovaciones y creaciones que pueden alterar tu paladar o satisfacerte por completo. Se ha convertido en una noticia viral la inventiva propuesta de una marca de . El ‘Ice Cream Dive Bars’ es el novedoso producto que ya se vende en Estados Unidos. Te contamos los detalles sobre el peculiar lanzamiento, a qué sabe el , y demás.

MIRA AQUÍ: Lo volvió a hacer: ingeniero crea bicicleta que funciona con rueda cortada en tres partes | VIDEO

Hace 4 días, la empresa cervecera, llamada Miller High Life, anunció el lanzamiento de su nueva propuesta comercial.

Ya se encuentra a la venta, el helado con sabor a “bar de mala muerte”.

El ‘Ice Cream Dive Bars’ es un “cremoso helado de vainilla con infusión de cerveza y caramelo pegajoso, maní crujiente y un toque de humo, recubierto de chocolate, y cubierto con caramelo carbonatado”, según Tipsy Scoop, socio estratégico del producto, y heladería para adultos en Nueva York.

LANZAMIENTO OFICIAL Y CARACTERÍSTICAS

Con motivo de la celebración de los 100 años de la propia heladería, Tipsy Scoop se alió con Miller High Life para crear y presentar el Ice Cream Dive Bars’.

En diálogo con el semanario estadounidense Adweek, el gerente de marketing de Miller, Bob Vydra, indicó que “los sabores del helado imitan la experiencia de visitar un antro del vecindario”.

Además, dijo que “el caramelo carbonatado hace honor al eslogan “Champagne of Bottle Beer” de la marca”.

“Cada barra de helado contiene un 5% de Alcohol By Volumen (ABV), en comparación con el 4,6% de ABV de la cerveza real”, manifestó Bob.

Para festejar el lanzamiento, está regalando paquetes del helado premium a los fans de su marca.

El sorteo comenzará el 22 de agosto, y durará hasta el 4 de setiembre.

REVISA TAMBIÉN: Google presenta robots que limpian y sirven la comida con solo darles una orden | VIDEO

EDICIÓN LIMITADA

El producto, con sabor a “bar de mala muerte”, es de edición limitada con un stock de tan solo 2 mil barras de helado.

Ya están a la venta, y se pueden encontrar en la web de Tipsy Scoop, en tres bares de Nueva York y en la plataforma virtual de Goldbelly, empresa encargada del envío de productos alimenticios.

El precio del helado es de 36 dólares si se compra el paquete de 6 unidades, pero también se pueden conseguir de manera individual por un precio de 6 dólares en tiendas físicas de Tipsy Scoop ubicadas en Nueva York.

Esta es la primera vez que la marca cervecera apuesta por el lanzamiento de una línea de helados premium.

REACCIONES SOCIALES

Entre los internautas se pueden leer comentarios divididos en la publicación oficial del helado en Instagram.

Desde un “Lo necesito”, “Podría comerme una cantidad ilimitada”, hasta un “De ninguna maldita manera lo probaría”.

Igualmente, se observa una mayoría de menciones a favor de la innovadora propuesta. Estas reacciones van representadas por emojis tradicionales como el del vaso chopp con la espuma rebalsando, la llama del fuego, y hasta aplausos.


Contenido sugerido

Contenido GEC