El 'Pistolero' podría llegar a jugar por River Plate y ser dirigido por Marcelo Gallardo. (Foto: EFE)
El 'Pistolero' podría llegar a jugar por River Plate y ser dirigido por Marcelo Gallardo. (Foto: EFE)
Redacción EC

Novela o no, la situación de parece estar lejos de acabar mientras no haya nada oficial por una de las partes. Los rumores que lo colocan en son cada vez más y las condiciones para que esto suceda se van concretando. Pero hablando sobre hechos, ¿qué se sabe sobre su por los ‘Millonarios’ y qué debe suceder para que juegue en el ? Aquí los detalles.

Por el momento, tal como menciona , el ‘Pistolero’ se encuentra de vacaciones en Ibiza mientras se recupera de una lesión en la rodilla. Sin embargo, con miras en buscar un equipo en el que tenga la continuidad necesaria para llegar bien a Qatar 2022 y disputar el que será muy probablemente su último Mundial, escucha las ofertas.

MIRA AQUÍ: Feriado 27 de junio en Argentina: ¿quiénes no trabajarán en esta fecha y qué otros días festivos restan en 2022?

Todo apunta a que las conversaciones llegarán o no a buen puerto durante la semana de Copa Libertadores en que River Plate se jugará su pase a cuartos de final ante Vélez. De salir airosos, el asegurarse su participación en esta instancia se suma al atractivo para el delantero en fichar por la institución argentina.

Sin embargo, también se deben cumplir otras condiciones: primero, no debería haber una propuesta seria en Europa, donde podría estar mucho más cómodo al conocer el medio. Dentro de lo favorable para los de Marcelo Gallardo, Ajax ya no negocia y Barcelona concentra sus esfuerzos en hacerse de los servicios de Robert Lewandowski; dos puntos a favor de los ‘Millonarios’.

MÁS INFORMACIÓN: Argentina: emocionada novia le pide matrimonio a su pareja en la Bombonera y en pleno partido de Boca Juniors

Además, la inminente salida de Julián Álvarez y su muy probable llegada al Manchester City representaría un puesto libre dentro de los nombres que serían tomados en cuenta primero. De todos modos, el conjunto de blanco y rojo está enfocado en su participación de Copa, por lo que, de haber un acuerdo oficial, esperarían a superar los octavos para exhibir una novedad de tal envergadura.