El reguetonero Maluma, confirmó su asistencia en la inauguración del ‘FIFA FAN FESTIVAL’ del Mundial de Qatar. El cantante fue invitado a una entrevista donde la dio por terminada después de una pregunta sobre los Derechos Humanos en Qatar, que al parecer lo incomodó. Este suceso ha generado debate en las redes sociales. ¿Qué dice Maluma después de esto? Aquí, todos los detalles.
Su participación, en medio del abandono de grandes estrellas para la inauguración oficial, ha sido motivo de debate en redes sociales. Sobre todo luego de que cobrara relevancia el video de una entrevista que Maluma dio por terminada después de una pregunta sobre los Derechos Humanos en Qatar.
¿QUÉ DICE MALUMA TRAS ABANDONAR ENTREVISTA EN VIVO EN QATAR?
Maluma se ha convertido en el blanco de críticas en Internet, tras esto el reapareció. Y lo hizo de una manera tajante explicando por qué hizo lo que hizo: ”Yo estoy acá enfrentando la realidad”, lanzó de forma certera. ”No voy a cambiar”, declaró.
Horas previas a su presentación, el artista colombiano tuvo un episodio bochornoso con la prensa internacional.
El cantante concedía una entrevista en set de grabación al periodista Moav Vardi, de Israel. El periodista le consultó sobre la situación de derechos humanos en Qatar. Maluma respondió en principio, pero ante la insistencia del periodista, parece que se molestó, al punto que se levantó del set y se marchó.
Maluma abandonó una entrevista cuando se le preguntó sobre los abusos de los derechos humanos en Qatar y llamó a @kann_news el presentador @MoavVardi ”grosero”, dice en el trino retuiteado por Vardi.
Horas más tarde, Maluma se despachó en redes sociales con una explicación sobre por qué hizo lo que hizo.
La reacción: una arremetida contra sus críticos.
”Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes, y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo”, dijo de entrada.
“Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, concluyó en una historia publicada en Instagram.