El caso de Ricky Martin no llegó a mayor escala luego de que su sobrino desestimara la demanda. | Foto: AFP
El caso de Ricky Martin no llegó a mayor escala luego de que su sobrino desestimara la demanda. | Foto: AFP
Redacción EC

había sido acusado de acoso por parte de su sobrino; sin embargo, el tema no avanzó más luego de que la ‘víctima’ retirara las acusaciones.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo fue la reunión que tuvieron Piqué y Shakira en Estados Unidos?

El viernes 22 de julio, el cantante dio a conocer su versión de lo que pasó a través de una entrevista con CNN.

“He estado trabajando en los escenarios durante casi cuatro décadas, a la vista del público y nunca, nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira. Desafortunadamente, el ataque provino de un miembro de la familia que lamentablemente está lidiando con problemas mentales”, sostuvo.

“Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz. Las mentiras causan mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”, agregó.

Asimismo, el intérprete también explicó que no se defendió de manera pública anteriormente porque había un proceso que tenía que seguir, en el que le obligaron a permanecer en silencio hasta que pudiera hablar frente a un juez, situación que al final se dio.

“Hoy tengo que sanar, estoy muy, muy herido. Voy a encontrar la calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo he hecho. Muchas gracias a todos los fanáticos incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a los que se enfocan y viven en la verdad. Con mucho amor”, concluyó.

MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo: ¿es posible que vuelva al Real Madrid? Esto es lo que se sabe

¿Cuáles fueron las acusaciones contra Ricky Martin?

La policía le notificó a Ricky Martin la orden de protección por abuso doméstico. La medida la buscó Dennis Yadiel Sánchez Martin, su sobrino de 21 años. La historia incluía acusaciones de que Martin, de 50 años, y su sobrino tuvieron una relación romántica.

¿Cómo terminó el caso?

Un juez levantó la orden de protección temporal contra el cantante durante una audiencia en San Juan, Puerto Rico, luego de que el sobrino de Ricky Martín retirara las acusaciones de acoso en su contra, además, de que el acusador está lidiando con problemas mentales.

Fuente: Marca