La tiktoker e influencer Becca Moore se ha hecho viral tras contar la historia más impresionante durante su viaje a Coachella, en la que un conductor de Uber la ayudó a recuperar todas sus pertenencias después de ser robada.
“Pensaba que un chico estaba ligando conmigo, pero al final me quitó todas mis cosas”, comienza el vídeo de TikTok que cuenta con más de tres millones de visualizaciones.
Moore cuenta que se quedó sin celular, sin sus tarjetas de créditos y sin las llaves del auto que había alquilado. Desesperada, decide volver al hotel, dónde le pagaron un Uber para poder dirigirse a comprar otro móvil. Es en ese momento en que conoce a Raúl y todo cambió.
El conductor notó que algo grave había sucedido tras ver el rostro de la influencer, por lo que decide ayudarla a recuperar sus pertenencias sin cobro alguno. “Estuvo haciendo conmigo de detective solo por divertirse”, comentó Moore.
Tras embarcarse juntos al rescate de las pertenencias de la influencer, fueron a la policía, pusieron una denuncia, averiguaron la identidad del ladrón y su localización. Finalmente, recuperaron todas sus pertenencias gracias a la insistencia del conductor y se fueron juntos a tomar margaritas.
“Ese hombre me robó mi teléfono, mis llaves, mis tarjetas de crédito. ¿Sabes lo que me dio? La amistad con Raúl, así que valió la pena”, concluye Becca Moore.
MIRA AQUÍ: Chris Rock y Will Smith tras la bofetada: ¿quién tiene el mejor auto?
La buena acción de Raúl le trajo recompensas
Más allá de la experiencia de investigación, Becca también compartió la dura situación en la que se encontraba el conductor. Tanto el padre como la hija de Rául estaban pasando por un duro cáncer, por lo que trabajaba en Uber para intentar ganar más dinero.
Tras enterarse de la realidad del conductor y conociendo su influencia en las redes sociales, la joven creó una página para recaudar dinero y así poder ayudar financieramente a Raúl y su familia.
En la primera hora, logró recaudar 1.000 dólares, y en apenas unos días, 50.000. Lastimosamente, el dinero será usado para gastos funerarios, puesto que pocos días después de su encuentro, el padre de Raúl falleció.
No obstante, actualmente hay 176.00 dólares recaudados, y con ello se podrá costear el vestido y la peluca que necesita la hija de Raúl para su baile de fin de curso, a pesar de estar ahora mismo pasando por sesiones de quimioterapia.
Fuente: 20 minutos