El arte no presenta límites. No cualquiera puede demostrarlo, pero aquellos que sí tienen esa habilidad lo hacen de maravilla y de las formas menos esperadas.
Tal es el caso de una artista israelí llamada Vika Bren, que a través de sus redes sociales comparte vídeos donde consigue tremendas ilusiones ópticas.
La artista, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok, se ha vuelto viral en esta red tras compartir numerosas ilusiones ópticas que ella misma realiza con su propia mano izquierda.
Para lograr esos efectos tan increíbles, Bren recurre al color negro, tanto para la pintura corporal como para el fondo, lo que le permite confundir totalmente a los espectadores. Lo más destacado es que todo el dibujo lo hace ella sola con su mano derecha.
En sus numerosos vídeos encontramos cómo crea agujeros realistas en la palma de su mano, cómo hace que las yemas de sus dedos parezcan ausentes, cómo hace que su mano luzca como un juego de tetris, y mucho más.
La mayoría de sus vídeos, que muestran los procesos de creatividad, se han vuelto virales, puesto que llegan hasta los 12 millones de visualizaciones.
Estos dibujos demuestran el talento único e imaginación exquisita que posee Vika Bren.
Fuente: 20 minutos