“Al Fondo Hay Sitio” capítulo final: quién fue el misterioso personaje que reapareció y dejó en shock a los Gonzales | Foto: América TV
“Al Fondo Hay Sitio” capítulo final: quién fue el misterioso personaje que reapareció y dejó en shock a los Gonzales | Foto: América TV
Redacción EC

” culminó su décima temporada el pasado viernes 22 de diciembre y su episodio final, tal y como es costumbre, mostró más de una sorpresa a los espectadores. En este sentido, los fanáticos de la serie peruana fueron testigos del regreso de un icónico personaje, que dejó asombrados a la familia Gonzales. A continuación, te contamos de quién se trata.

¿QUIÉN FUE EL MISTERIOSO PERSONAJE QUE REAPARECIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 10 DE “AL FONDO HAY SITIO”?

Durante el episodio final de la décima temporada de “Al fondo hay sitio”, que cabe resaltar tuvo una duración de dos horas, el padre de ‘Charito’, Don Alejo (interpretado por Roberto Moll), hizo su reaparición en la serie de América Televisión.

Todo ocurrió cuando la familia Gonzales se encontraba rezando frente a los cuadros de Doña Nelly y Don Juan, antes de dirigirse a la boda de Joel y Patty. Mientras realizaban una oración, se puede ver que alguien llama a la puerta, por lo que Pepe decide ver quien los está visitando.

Cuando Pepe abre la puerta, se percata de una presencia que lo deja anodadado. El resto de la familia, viendo que Pepe se demora en atender el llamado, decide acercarse a observar quién los visita e inmediatamente quedan impactados ante un misterioso personaje. En este momento, el único personaje que dice una línea es Don Gilberto, quien expresa intrigado y con molestia la siguiente palabra: “¿Tú?”.

Momentos después, los espectadores descubren que se trata de Don Alejo, quien apareció diciendo “¡Hola, familia!”, mientras mostraba un arrepentimiento evidente. Luego de que entrara al hogar de los Gonzales, la ‘Teresita’ pregunta qué hace él en ese lugar y Joel aclara la intriga señalando que lo invitó porque su mamá se lo pidió.

Antes de que el abuelo de Joel pueda explicar su presencia, Don Gilberto lo recriminó de inmediato, acusándolo de delincuente por haberle robado una cantidad considerable de dinero en el pasado. Don Alejo procede a pedirle perdón y a excusarse señalando que estaba desesperado. Fue en este momento cuando la situación se intensificó, puesto que ‘Don Gil’ decide agredirlo, pero la familia interviene para evitar que el momento llegue a mayores.

El giro ocurrió cuando el padre de ‘Charito’ le entrega al bodeguero un sobre lleno de dinero, asegurando que lo consiguió al convertirse un exitoso hombre de negocios y que triplicó el monto que le debía a Don Gilberto por los daños que le causó. Sin embargo, luego señaló que volvió a mentir y que tuvo que vender hasta sus últimas propiedades para pagarle a su antiguo amigo.

Con tal de conseguir su perdón definitivo, Don Alejo decide arrodillarse, pero antes de que pueda hacerlo, la familia lo detiene y ‘Don Gil’ procede a perdonarlo al ver que estaba completamente arrepentido. “Cualquier comete un error en esta vida, pero hay que ser bien valiente para venir a disculparse y rectificarse. Está bien, viejo chocho. Ven, démonos un abrazo. Siempre serás bienvenido en esta casa”, exclamó Don Gilberto.

Para concluir el emotivo momento, Don Alejo manifestaba que no quería estar lejos de sus seres queridos mientras recibía un abrazo de bienvenida de toda la familia y conocía a los miembros nuevos del grupo, como July y Gaspar.

Un momento que no pasó desapercibido fue la interacción entre Don Alejo y Koky Reyes. La pareja de ‘Charito’ le comentaba que entiende que todo el mundo le crea su arrepentimiento, pero él sabe muy bien cómo piensa, a lo que el personaje de Roberto Moll simplemente atina a guiñarle un ojo.