Aún faltan dos fechas para que acaba la temporada 2017 de la Fórmula 1. (Video: YouTube)
Aún faltan dos fechas para que acaba la temporada 2017 de la Fórmula 1. (Video: YouTube)
Ricardo Vílchez

Mercedes-AMG cerró este fin de semana un cuarto año lleno de éxitos en la Fórmula 1, tras quedarse con el título de constructores y el de pilotos, esta vez a mano de Lewis Hamilton.

Sin embargo este año le ha costado mucho más quedarse con el título al equipo alemán, y es que por primera vez desde que en el 2015 llegaron los motores V6 Turbo, un equipo les ha dado dura lucha y ha sido nada más y nada menos que Ferrari.

Así, Hamilton tuvo que darse al 100 % para superar a Sebastian Vettel y lo hizo con una última mitad del campeonato donde alcanzó cinco primeros lugares de ocho posibles. Así mismo lo hizo el equipo Mercedes-AMG que años atrás se había asegurado el campeonato con muchas más fechas de anticipación.

Es por esto que Mercedes-AMG ha rendido un homenaje a sus rivales en esta temporada con este emotivo video donde se ve al Mercedes AMG GT R, el auto símbolo de la actualidad de la casa alemana recorriendo Maranello, la casa de Ferrari y con un mensaje final. “el valor de la victoria se encuentra en la grandeza del adversario”, y es que Mercedes es actualmente invencible pero la historia de Ferrari merece todos lo respectos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC