A fines del 2007, Bruno Wong (37) era un joven egresado de la carrera de Comunicaciones que buscaba hacerse un espacio en el mundo de la publicidad. Durante un tiempo trabajó como diseñador gráfico en algunas agencias de Lima, pero, al cabo de unos años, la precariedad del mercado laboral local hizo que se replanteara las cosas. Sentía que por más que se esforzara, su labor no iba a ser bien recompensada. Esa situación, y su carácter impetuoso, lo llevaron a buscar oportunidades fuera de nuestras fronteras.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El arte de invertir en arte: el paso a paso para tener tu primera colección con poco presupuesto
- Kiki Bistró: ¿qué se sirve en el novedoso espacio en Barranco que está inspirado en París?
- Los secretos de Vichama: Renato Cisneros comenta la portada de Somos
- La ruta del turrón de Doña Pepa: tres propuestas para sorprender en este octubre
Contenido Sugerido
Contenido GEC