Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Facebook Messenger anuncia nuevo servicio de traducción en tiempo real

"La capacidad de hablar con cualquier persona sin ninguna barrera de idioma nos entusiasma",  destacó el jefe de Messenger

Facebook

El botón 'Me gusta' de Facebook. (Foto: Pixabay)

Agencias

Facebook Messenger ahora podrá traducir mensajes en tiempo real. Así lo anunció desde California, EE.UU., el director de la aplicación, David Marcus

M translation de Messenger permitirá conversaciones de texto entre personas que usan diferentes idiomas, destacó el jefe de Messenger, David Marcus.

Marcus brindó este anuncio en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook (F8) en San José, California.

La comunicación a través de Messenger se logra, en gran parte, gracias a miles de bots. Actualmente, Facebook tiene 300.000 bots trabajando en la aplicación.

La nueva cifra de bots, que facilitan la comunicación entre usuarios y empresas, triplica el número de bots que estaban disponibles en el F8 del año pasado, según Cnet.com.

"La capacidad de hablar con cualquier persona sin ninguna barrera de idioma es algo que realmente nos entusiasma", agregó David Marcus.

Como se recuerda, Messenger se ha convertido en una herramienta para que las empresas intercambien con los clientes, y la posibilidad de conversar en una variedad de idiomas podría ayudar a hacer crecer la publicidad.

Con información de AFP

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada