Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Actualidad

Google Maps: los consejos que todo viajero necesita conocer

Con estos consejos, los viajeros ahorrarán tiempo, dinero, energía, y permitirá encontrar lugares que ni siquiera sabían que existían

Google Maps: conoce los consejos que todo viajero necesita saber

(Foto: Google Maps)

(Foto: Google Maps)

¿Cuál es la aplicación que más utilizas mientras viajas? Probablemente, la que mejor te ayude a encontrar tu camino. Pues, Google Maps es una de las mejores apps, con una navegación precisa, mapas detallados y un montón de funciones que se agregan y actualizan constantemente.

Desafortunadamente, muchos de estas prestaciones extras están ocultas en los menús y configuraciones. A menudo no los encontrarás a menos que los busques detenidamente.

Luego de revisar bien la aplicación y el sitio web, estos son algunos de los consejos útiles de Google Maps para los viajeros con los que ahorrarán tiempo, dinero y energía, y permitirá encontrar lugares que ni siquiera sabían que existían.

Crea mapas de viaje personalizados (incluso en dispositivos móviles). Es una buena manera de crear un itinerario visual para usted mismo o de mostrar a otros a dónde fue en sus viajes. La herramienta es muy fácil de usar y los mapas personalizados se pueden compartir con cualquier otra persona de ser necesario.

Si bien no puedes usar la aplicación habitual de Google Maps para crear versiones personalizadas, hay algunos trucos poco conocidos que te permiten ver, editar y crear mapas personalizados en dispositivos móviles.

En Android, puede descargar la aplicación dedicada My Maps. No existe para iOS.

Agrega varias paradas a tu viaje. Todos sabemos que no todos los viajes van directamente de A a B. Así que ¿no sería agradable planificar su ruta para el día de una vez, con varias paradas en el camino?

Simplemente obtenga indicaciones entre las dos primeras ubicaciones como de costumbre, luego toque el ícono de menú en la parte superior derecha y elija "Agregar parada". Busque la siguiente ubicación y haga clic en "Agregar parada" tantas veces como desee hasta que finalice su ruta.

Verá la ruta trazada en la aplicación, con cada parada asignada una letra. Puede cambiar el método de viaje (automóvil, caminar, etc.), arrastrar una parada a un lugar diferente si necesita cambiar el orden, y eliminar o agregar nuevas paradas mientras está en movimiento.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada