Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: plataforma de juegos se expande tras año de éxitos

Juegos como "Jurassic World: Alive" se lanzaron utilizando la plataforma Google Maps, que puede animar un mapa de navegación en el mismo estilo que el desarrollador de juegos desea

Google Maps: la plataforma de juegos se expande después de un año de éxito

Google dijo que llegó a la conclusión de que la ubicación puede desbloquear la realidad aumentada y el juego social. (Foto: Google)

Internet

Google está promocionando el éxito de su plataforma de juegos en Google Maps que se lanzó hace un año para llevar las funciones basadas en la ubicación a más juegos móviles.

► Google Maps: así se censura los lugares secretos en el mapa

► Google Maps: ahora ya no llegarás tarde a su destino con la pestaña "Viaje cotidiano"

Desde entonces, cinco juegos como "Jurassic World: Alive" se lanzaron utilizando la plataforma Google Maps, que puede animar un mapa de navegación en el mismo estilo que el desarrollador de juegos desea.

Google dijo en la víspera de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de la próxima semana que llegó a la conclusión de que la ubicación puede desbloquear la realidad aumentada y el juego social; puede aumentar el compromiso y la retención, y puede ayudar a dar nueva vida a los juegos que fueron diseñados originalmente sin una ubicación componente.

En los juegos, cuanto más rico es el mundo, más inmersivo es el juego. Los primeros videojuegos (como "Pong" de 1972) estaban limitados a una pantalla plana y bidimensional. Pero aún así, Pong fue increíble. Pero los jugadores de hoy quieren más. La narración detallada y la construcción de un mundo inmersivo son ahora un estándar en los juegos. Esto significa que hay una expectativa cada vez mayor de que los mundos de juego usen entornos 3D realistas en escalas más grandes, señaló Google.

Al mismo tiempo, este cambio en los juegos, teléfonos inteligentes, big data y aprendizaje automático han impulsado mapas de una imagen plana en papel a un modelo vivo y altamente personalizado del mundo. Y fue en la intersección de estas dos cosas que Google vio la oportunidad de construir algo para permitir a los desarrolladores crear una nueva clase de experiencias de juego.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada