Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Así puedes construir tu propio vocabulario de traducciones

La aplicación móvil de Google Traductor te permite guardar tus consultas para que las puedas consultar en cualquier momento

Google Traductor

Para guardar una traducción y hacerla un elemento de un vocabulario primero tienes que realizar una consulta en la aplicación. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Ya sean frases o palabras que utilizarás de forma frecuente o un dicho que deseas recordar en otro idioma, la aplicación móvil de Google Traductor te ofrece la posibilidad de guardar las consultas que realices. De esta forma puedes armar tu propio vocabulario.

"Puedes guardar en un vocabulario traducciones que hayas usado previamente", dice Google Traductor en la página de "Ayuda de Google Translate" dedicada a resolver dudas frecuentes de usuarios. "Puedes consultarlas aunque no tengas conexión a internet", agrega.

Google Traductor

Así puedes guardar una traducción como un elemento de tu vocabulario. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Para guardar una traducción y hacerla un elemento de un vocabulario primero tienes que realizar una consulta en la aplicación. Junto al texto generado en otro idioma, o cualquier otro que aparece en el historial, toca el botón de Añadir a vocabulario (que tiene la forma de estrella), como se ve en el ejemplo compartido.

Cuando ya tengas un vocabulario armado, puedes consultarlo en solo dos pasos. Como se muestra en la captura de pantalla, primero tienes que ir al Menú de la aplicación (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda) y selecciona Lista de Frases. Y listo, te aparecerán todos los elementos marcados.

Google Traductor

Así puedes consultar una traducción de tu vocabulario. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Si por el contrario lo que deseas hacer es eliminar una traducción de tu vocabulario, puedes hacerlo sencillamente desactivando el botón con forma de estrella que aparece en una esquina de cada elemento almacenado. El mismo dejará de aparecer en tu vocabulario de forma automática.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada