Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Huawei presenta su línea de lentes conectados a bluetooth

A simple vista parecen unas gafas de sol normales, sin electrónica; pero permiten recibir información para verla a través de los cristales

Lentes Huawei Eyes wear

Por el momento se desconoce qué tipo de chip integra y la autonomía que ofrece su batería. (Foto: Reuters)

Huawei presentó en París su nueva línea de lentes inteligentes en sociedad con Gentle Monster. En el evento del lanzamiento de los smartphones P30 y P30 Pro la firma china dio detalles de este accesorio que permite escuchar música y responder llamadas sin necesidad de tapar los oídos gracias a su tecnología bluetooth.

A simple vista parecen unas gafas de sol normales, sin electrónica, a diferencia de otros modelos, como las Google Glass o las Spectacle de Snapchat.

►Huawei P30 vs. Samsung Galaxy S10 Plus | ¿Qué equipo tiene mejores características?

►ANÁLISIS| Evaluamos el Watch GT, el smartwatch de Huawei [VIDEOS]

►P30 y P30 PRO | Características y precios de los nuevos celulares de Huawei

El CEO de Google, Richard Yu, fue el encargado de la presentación de estas nuevas gafas cuya función está aún por definir. Con un toque doble en las patas y por voz, podemos leer noticias del día.

Ello se consigue gracias al sistema de altavoces estéreo y al doble micrófono que están colocados en las patas de los lentes. Asimismo, hay un módulo de carga, una doble antena y la batería en la parte inferior.

Por el momento se desconoce qué tipo de chip integra y la autonomía que ofrece su batería. Tampoco se ha dado información sobre las pantallas. Son resistentes el agua y estarán disponibles como anteojos solares o con medida. La batería interna se carga cuando se guardan en el estuche. Huawei señaló que el precio se conocerá a mitad de año.

Tags Relacionados:

Huawei Eyes Wear

Huawei


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada