Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Apple presenta nuevos AirPods con más batería y carga inalámbrica

La batería de estuche suma 24 horas de autonomía extra, mientras que el usuario podrá dialogar con Siri sin tener que tocar el teléfono

AirPods 2019

En Estados Unidos, el precio de los nuevos AirPods es de 159 dólares con el estuche de carga convencional, y de 199 dólares con el estuche con carga inalámbrica. (Foto: EFE)

Apple renovó su línea de auriculares inalámbricos AirPods con una segunda versión, que ahora tiene una autonomía mayor (el tiempo para hablar es un 50 por ciento más), detecta los comandos para activar a Siri sin tocar los auriculares, y tiene un estuche con carga inalámbrica, como los Galaxy Buds que Samsung presentó en febrero (en ambos casos, se pueden cargar con cualquier cargador Qi).

Ahora será posible dialogar con Siri sin tener que tocar el teléfono o activar la escucha en los auriculares, que suman la escucha pasiva de la frase de activación.

►Apple | Características y detalles de los nuevos iPad Air y iPad Mini | FOTOS

►El iPhone 11 tendría tres cámaras y se parecerían a las del Mate 20

►iPhone plegable | ¿Qué tan cerca está un celular como este? | FOTOS

Según Apple, la batería del estuche (que carga a los auriculares inalámbricos al guardarlos) suma 24 horas de autonomía extra; este número es igual al de la primera generación de AirPods, pero gracias a la inclusión de un chip de diseño propio Apple logró que la autonomía para las llamadas pase de 11 a 16 horas.

La compañía dice que el cambio de un dispositivo conectado a otro (de iPhone al Apple Watch o una Mac) es el doble de rápido con estos AirPods de segunda generación.

En Estados Unidos, el precio de los nuevos AirPods es de 159 dólares con el estuche de carga convencional, y de 199 dólares con el estuche con carga inalámbrica, que también se puede comprar por separado a 79 dólares en ese país, para usar con los auriculares de primera generación.

Con información de: 
GDA
La Nación - Argentina 

Tags Relacionados:

Airpods

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada