Samsung busca revolucionar su apartado fotográfico. (Foto: Pixabay)
Samsung busca revolucionar su apartado fotográfico. (Foto: Pixabay)

Uno de los aspectos más importantes para adquirir un es su apartado fotográfico; pues con mayor capacidad podrán ofrecer imágenes más nítidas y claras, al mismo nivel, que una cámara fotográfica profesional. En la actualidad, encontramos teléfonos con hasta 48 megapíxeles de resolución, aunque la marca quiere ir mucho más allá.

El gigante tecnológico surcoreano ha presentado sus nuevos sensores ISOCELL: El Bright GW1 que llega a los 64 megapíxeles y el GM2 de 48 megapíxeles, los cuales irán dentro de sus próximas cámaras fotográficas.





El ISOCELL Bright GW1 permite que las cámaras en los celulares sean de hasta 64MP, un tamaño que no se ha visto en el mercado de móviles. Este sensor será capaz de tomar fotos de 16MP en escenarios de poca luz y de 64MP cuando exista una buena iluminación. En su , Samsung asegura que el GW1 permitirá usar HDR en tiempo real de hasta 100 decibeles, acercándose a la capacidad del ojo humano de unos 120 decibeles.

Estos sensores permiten captar fotografías con mejor resolución. (Foto: Samsung)
Estos sensores permiten captar fotografías con mejor resolución. (Foto: Samsung)

Asimismo, podrá grabar videos en resolución full HD a 480 fotogramas por segundo.

Por su parte, el ISOCELL Bright GM2 puede generar una imagen completa a 48MP en condiciones de buena iluminación, mejorando lo que existe en la actualidad.

Samsung no ha compartido todos los detalles de estos sensores, que se fabricarían en masa la segunda mitad del año. Habrá que esperar cuál sería el primer móvil de la compañía en tener una cámara de 64MP.

Contenido sugerido

Contenido GEC