Módulos Temas Día

FIFA Mobile llega con mejoras en los gráficos y animaciones

Su sistema de química y el nuevo modo Head to Head lo harán muy similar a los títulos de FIFA que todos conocemos

FIFA Mobile ya está disponible en los móviles Android e iOS. El popular juego de fútbol presenta en esta edición mejoras en sus gráficos y animaciones, para que sus usuarios sientan que realmente se encuentran dentro del terreno de juego.

Además, su sistema de química y el nuevo modo Head to Head lo harán muy similar a los títulos de FIFA que todos conocemos y disfrutamos a través de las consolas.

Los videojuegos para smartphones han presentado interesantes mejoras durante los últimos años. Por ello, FIFA Mobile no se queda atrás y se ha encargado de brindar mejores gráficos mostrándose mucho más complejos de lo ya conocido. De esta forma, las caras de nuestros jugadores favoritos serán mucho más reconocibles.

Asimismo, los movimientos de los futbolistas han sido rediseñados con un mecanismo de inteligencia artificial que aportará un mayor realismo y fluidez a los partidos.

El sistema de química será como el que conocemos en las versiones de PlayStation y Xbox. Alinear a jugadores de la misma nacionalidad o del mismo equipo hará que el rendimiento en conjunto se vea beneficiado. En el caso del modo Head to Head, el usuario podrá competir con rivales de todo el mundo en partidos en tiempo real.

Es importante tener en cuenta que estas mejoras del juego exigirán mucho más a los dispositivos.

Para jugar FIFA Mobile necesitarás estos teléfonos de iOS:

iPhone 5, 5c, y posteriores.

iPod Touch (6ª generación).

iPad 4ª generación y posteriores.

iPad Mini 2 y posteriores.

En el caso de Android, se necesita un modelo con al menos 1GB de memoria RAM, así como un procesador de mínimo 4 núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1GHZ. Se tiene una lista más detallada en el centro de ayuda de EA.

Descarga el videojuego en estos links:

iOS

ANDROID

Tags Relacionados:

FIFA Mobile

FIFA 19

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada