El pasado viernes 13 de diciembre, “El Gran Chef Famosos” vivió una nueva noche de competencia donde Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal fueron enviados a Noche de Sentencia. En este reto, los concursantes debieron preparar una ensalada de papa navideña, un plato que, aunque parecía sencillo, resultó ser todo un desafío.
Visiblemente decepcionado por su situación, Trevitazzo expresó: “Qué mal estoy”. Por su parte, Carbajal, su compañero del grupo Skándalo, mostró evidente preocupación y exclamó ante cámaras: “No seas malo, ¿cómo voy a ir a noche de sentencia?”. Ambos ahora deben enfrentarse a un desafío final para determinar quién seguirá compitiendo.
CONOCE MÁS: Melissa Klug se presentó en “El gran chef famosos” y su primer plato obtuvo el puntaje más bajo: “No sé cocinar”
Mientras tanto, los concursantes que avanzaron a la siguiente ronda fueron Canchita Centeno, Belén Estévez y Rocky Belmonte. Canchita impresionó al jurado con su bavarois de guindones, el segundo plato de la noche, a pesar de que su apariencia no era ideal. “No se dejen llevar por las apariencias, lo importante es lo que tiene uno dentro”, comentó.
La argentina Estévez también celebró su pase a la siguiente ronda, visiblemente sorprendida: “En serio pensé que no me iba a salvar. Qué felicidad”. Finalmente, Rocky, el último en ser salvado, mostró alivio por superar la Noche de Sentencia. Con estas decisiones, el jurado definió los nuevos enfrentamientos.