Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Premios TVyNovelas 2019: así fue la primera alfombra roja de 'Juliantina'

Las actrices Bárbara López y Macarena Achaga de "Amar a muerte" generaron revuelo entre sus fans en su primera alfombra roja tras el final de la producción de Televisa

Bárbara López y Macarena Achaga. (Foto: Instagram/ Las estrellas)

Bárbara López y Macarena Achaga, de "Amar a muerte", en los Premios TVyNovelas 2019. (Foto: Instagram/ Las estrellas)

Bárbara López y Macarena Achaga, actrices del elenco de "Amor a muerte",  se convirtieron en una tendencia global en Twitter al realizar su primera aparición pública tras el final de la producción de Televisa en la reciente gala de los Premios TVyNovelas 2019.

'Juliantina', nombre con el que se bautizó a la pareja que interpretaron en la ficción, acudió a la gala realizada en la Ciudad de México con la expectativa de ser parte de una de las producciones más nominadas de la noche: 15 postulaciones, exactamente.

En "Amar a muerte", que desarrolla lo que es la transmigración de cuerpos, Bárbara López y Macarena Achaga interpretaron a Macarena y Juliana, dos jóvenes que se enamoran en medio de una tragedia familiar.

Estos son algunos de los videos y fotografías que dejó el paso de 'Juliantina' en los Premios TVyNovelas 2019:

RECIBIERON TROFEOS
Durante la 37 edición de los Premios TVyNovelas 2019, Bárbara López fue reconocida con el premio a la Mejor actriz juvenil por su trabajo en "Amar a muerte".

Al subir al estrado, López agradeció a sus fans y a sus compañeros de reparto. "Juliantinas, no saben cuánto las quiero. Gracias por esto. Gracias también a mi compañera, Maca. Somos Juliantina, sin una, no hay otra", afirmó.

Por su parte, Macarena Achaga subió al estado para recibir, en nombre de su hermano Santiago Achaga, el premio al Mejor actor juvenil por "Like".

La argentina explicó que su hermano estaba en Nueva York estudiando para ser un mejor actor.

Pero Achaga tendría una nueva oportunidad en escena. Fue reconocida con el trofeo a la Mejor actriz co estelar. "Gracias, Juliantinas. Creemos que estamos representando una minoría en la telenovela y no, no somos una minoría. Todos tenemos algo en particular", afirmó la actriz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada