Maricielo Effio se pronunció tras la denuncia de su aún esposo, Ernesto Pacheco, por presuntas agresiones físicas y verbales. En una entrevista concedida al programa "En boca de todos", la bailarina negó las acusaciones de su ex pareja y afirmó que "pronto se sabrá toda la verdad y ya no callará más".
"Después de 17 años voy a hablar... En su momento, ya no voy a callar más, hay cosas que el Perú entero no sabe. Ustedes no tienen idea de lo que yo voy a declarar en su momento", dijo Maricielo Effio.
El último sábado, Ernesto Pacheco sentó una denuncia en contra de Maricielo Effio y al padre de esta, Guillermo Effio Halberstadt, luego de haber sido presuntamente golpeado en la muñeca por ella e insultado y amenazado por su ex suegro.
"La acusada se expresó con palabras soeces, discriminatorias y racistas contra el denunciante como ‘Serrano de m…’, ‘Como vienes de Breña, que es un barrio asqueroso’”, denunció Pacheco.
Effio negó las afirmaciones del coreógrafo y bailarín y negó ser racista. Asimismo pidió respeto para su familia.
"La gente sabe la clase de mujer que soy, que no me gustan los escándalos. No voy a hablar de eso, yo solo me río, creo que no hubiera contraído nupcias... son cosas que no se acercan a la verdad en lo absoluto", afirmó.
Finalmente, la bailarina señaló que por el momento no dirá nada más pues todo está en manos de sus abogados.