La modelo no pudo evitar llorar el sábado, durante una entrevista con Ernesto Pimentel en “El reventonazo de la Chola”, al explicar la forma en cómo fue estafada por desconocidos que la hicieron grabarse desnuda para luego filtrar el video en Internet.

“Nos hablaron de fotos para las revistas "Bazaar" y "Vogue", y para mí esto no era nuevo porque una vez me contactaron por correo para hacer fotos en México, y lo hice. Entonces, yo creí y obviamente caí, pero también mi hermano y un traductor que estaba ahí presente. Son cosas que pasan”, manifestó.

Milett Figueroa dijo que si bien existe gente mala que solo busca hacerla caer, también hay buenas personas que la apoyan siempre. “Agradezco a Dios por haberme enviado gente tan buena y de buen corazón, porque a veces uno no puede sola”, añadió.

“Le agradezco por todo lo que me pasa. Cada paso que doy me enseña. Es inevitable no ponerme sensible cada vez que hablo de las personas que tengo a mi costado. Es demasiado maravilloso el amor que me pueden dar”, añadió.

No es la primera vez que Milett Figueroa es víctima de la violación de su intimidad. Hace un año empezó a circular un video de corte sexual junto a Alexander Geks, su entonces enamorado.

Tal como ocurrió entonces, la modelo planea iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de este hecho delictivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC