
Tal como se esperaba, la trujillana Pamela López protagonizó el nuevo videoclip de Marisol y Leslie Shaw para su canción “Dile que no”, donde aprovechó en mandar indirectas a su expareja, el futbolista Christian Cueva, dejando entrever que este habría tratado de retomar su vínculo, a pesar de tener una nueva relación con Pamela Franco.
“Amigas, no saben quién vino ayer”, empieza diciendo López, para ser respondida por Leslie: “¿Quién? ¡Cuéntamelo todo y exagera!”. Acto seguido, Pamela responde, aludiendo supuestamente a Cueva: “Ya tú sabes, y dice que quiere volver”, siendo finalizado por la característica risa de Marisol.
En el transcurso del videoclip, vistiendo atuendos dorados, las tres bailan acompañadas por bailarines, mientras que Marisol y Leslie Shaw continúan cantando la letra de “Dile que no”, junto a Pamela. El tema incluye versos como: “Por la calle, por tramposo, no le creas por mentiroso / Qué se vaya con la otra / A esa rata, nadie le importa”.

CONOCE MÁS: Pamela López se convirtió en el ‘Grinch’ para sorprender a sus hijos
En el final del video, Pamela reaparece en una escena que ironiza sobre su ruptura con Christian. Se la observa cargando una bolsa de basura llena de camisetas, chimpunes y una pelota de fútbol, la cual patea con desdén, todo ello al ritmo de la música.
Al cierre de esta nota, el videoclip, estrenado el viernes 10 de enero, logró más de 152 mil vistas, 21 mil ‘likes’ y cientos de comentarios positivos sobre la participación de Pamela, quien, a pesar de no cantar, destaca con sensuales bailes mientras juega con elementos de su ruptura, que incluyó denuncias por agresión física y psicológica.
No es la primera vez que López participa en videos musicales, previamente estuvo en producciones de la Orquesta Candela y la agrupación Caballito y su Sabor de Labana. En apoyo al emprendimiento artístico de Pamela, Leslie Shaw dijo que “merecía facturar”.
Aunque Pamela no ha confirmado oficialmente que Cueva intentó reconquistarla, el videoclip sugiere dicha intención. Sin embargo, hasta ahora, todo permanece en el terreno de la especulación.








