
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6UO5DRJ6ENC7RITC5SO45K5X2Q.jpg)
Anoche se emitió el último programa de "Enemigos Públicos", espacio conducido por Aldo Miyashiro y Sandra Vergara en Panamericana TV.
Miyashiro explicó que tan drástica decisión fue tomada por la necesidad de iniciar nuevos retos televisivos. "El cuerpo y el alma ya nos pedían hacer otra cosa. ¿Qué viene? No sé todavía", dijo.
Aunque Aldo Miyashiro ya había hecho pública su intención de no seguir más con el programa, la noticia de que la edición de anoche era la última, sorprendió al televidente.
A través de las redes sociales, conductores, periodistas, panelistas y gran parte del equipo de producción expresó su sentir tras la salida al aire del programa, el cual se emitió en Panamericana TV durante cinco años. Antes, estuvo dos años como Enemigos Íntimos en Frecuencia Latina.
Aldo Miyashiro, conductor del programa escribió un escueto mensaje en Twitter: "Gracias a todos", tuiteó.
Gracias a todos.#ChauEnemigos
— AldoMiyashiro (@ElMiyashiro) diciembre 13, 2014Yiddá Eslava formó parte del staff de panelistas del programa. "Muchas gracias por un año lleno de aprendizaje", escribió.
Muchas gracias por un año lleno de aprendizaje @ElMiyashiro @arremar, @EnemigosP siempre estará en mi #ChauEnemigos pic.twitter.com/Ak2gjl2oON
— Yiddá Eslava Parra (@Yiddaeslavap) diciembre 13, 2014Del mismo modo, el argentino Julián Zucchi destacó la oportunidad de haber formado parte del programa.
Gracias @ElMiyashiro @EnemigosP y a todo el equipo por este año de aprendizaje! pic.twitter.com/ZnoiGUNVyC
— Julian Zucchi (@JulianZucchi) diciembre 13, 2014Martín Arredondo, ex productor de "Enemigos Públicos", también empleó las redes sociales para referirse al éxito de audiencia de dicho espacio.
#ChauEnemigos Salud por tus sonrisas y salud por las increíbles ganas de un equipo que aprendió a pararle el macho a los grandes.
— Martin Arredondo (@arremar) diciembre 13, 2014El periodista César Seijas escribió: "Gracias gente querida, gracias compañeros. Vuelta a la página".
Gracias gente querida... gracias compañeros Vuelta a la página #ChauEnemigos #VamosCarajo
— César Seijas Espinoz (@ELSEIJITAS) diciembre 13, 2014Contenido sugerido
Contenido GEC


Pedro Pascal tras lágrimas ante fans mexicanos: “Soy viejito, pasa muy fácil”

Existió un “Kraken” real: descubren pulpos gigantes de 19 metros que dominaron los océanos hace 100 millones de años

El enigma de los anillos de Urano: el hallazgo del telescopio James Webb que desconcierta a los astrónomos

Alerta en EE.UU. por tornados y tormentas: hasta cuándo durará y qué estados están en peligro

