Las fotos promocionales lo dicen: Daredevil, superhéroe de Marvel Comics, será encadenado por Frank Castle, asesino más conocido como The Punisher. ¿Cuál es la razón? Eso lo sabremos desde el viernes 18 de marzo, cuando la segunda temporada de la serie se estrene por Netflix, servicio de televisión por internet. La mencionada escena se basa en un cómic del año 2000.
Creado por Garth Ennis y Steve Dillon ("Preacher", "The Boys"), el comic "Punisher #3" muestra que Daredevil busca a Frank Castle, encontrándolo en un techo. Desde allí, el asesino eliminará a su objetivo con un rifle de francotirador, algo que el héroe de rojo no va a permitir.
Clic a la imagen para ampliar.
Tras iniciar la pelea, Daredevil tiene todas las de ganar. The Punisher no es tan bueno en las luchas, aunque es más listo, pues utiliza un mecanismo sonoro para atacar los súper sentidos del héroe, quien se desmaya. Al despertar, Daredevil ve que está sujeto con cadenas a una columna de madera y tiene una pistola en la mano derecha.
Frank Castle le dice a Daredevil que solo hay una forma de detener el crimen: dispararle en el cráneo con la pistola. No servirá apuntarle al cuerpo, pues lleva armadura de kevlar. El defensor de Hell's Kitchen, quien ha jurado no matar, tiene que tomar una decisión. Al final, aprieta el gatillo, pero no pasa nada. Resulta que The Punisher retiró una parte importante del arma.
En la segunda temporada de "Daredevil" de Netflix, The Punisher es interpretado por Jon Bernthal, quien fue el policía Shane Walsh, sobreviviente al apocalipsis zombie.
DATO
Netflix lanzará todos los episodios de la segunda temporada de "Daredevil" al mismo tiempo.
LEE MÁS...
Marvel confirma que Finn Jones protagonizará Iron Fist https://t.co/f3dyFqoFo4 pic.twitter.com/qDqXoDcj74
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 17 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC