MDN
Tráiler de "Game of Thrones"
Redacción EC

El cuarto capítulo de la última temporada de "" llega a las pantallas el domingo 5 de mayo. Este episodio narrá qué pasará en Winterfell, tras la batalla contra los caminantes blancos, liderados por el Rey de noche.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

LO QUE OCURRIÓ EN EL TERCER CAPÍTULO

Con la muerte tan cerca, los dothrakis, los inmaculados, todas las casas del norte y los valientes guerreros y guerreras de Westeros arman filas para esperar a los muertos, liderados por el Rey de la noche. Minutos antes que se frenten, aparece Melisandre de Asshai, conocida como la Bruja roja, ella fue una pieza clave en la batalla.

Los dothrakis avanzan pero no tienen mucha suerte, el fuego de sus armas no fue suficiente para enfrentar a la muerte. Daenerys Targaryen y Jon Snow se suben a los dragones y empiezan ayudar con el fuego de los dragones.

Los caminantes blancos son demasiados, y no les queda más que retroceder intentando defenderse tras una muralla de madera y vidriagón. Sin embargo, al estar cerca el Señor de la noche, el fuego que intentan prender los guerreros no funciona. Nuevamente, Melisandre hace su magia y prende fuego a la muralla que han creado, alejando a los muertos por un momento.

Esta estrategia no funciona por mucho tiempo, los caminantes invaden el castillo de Winterfell, y empiezan las muertes de los personajes conocidos.

Edd Tollett muere al defender a Sam Tarly, la pequeña y valiente Lyanna Mormont se enfrenta a un Gigante y lo mata, aunque esto le cuesta la vida. El hombre que nunca muere, Beric Dondarrion, ayuda a escapar a Arya, enfrentándose a muchos caminantes blancos. Una vez cumplida la misión por la que el dios del fuego lo envió, muere definitivamente.

La batalla continúa, y se dan otras bajas, como la de Theon defendiendo a Bran frente el Señor de la noche; y la del querido Jorah Mormont cuidando de su amada Daenerys.

El capítulo cierra con el asesinado del Señor de la noche en manos de Arya, quien lo apuñala. Una que ocurre esto, todos los muertos vivientes, incluido el dragón, se desvanecen.

Mira aquí el tráiler del cuarto episodio:

En el tráiler, se muestra que una vez pasada la gran batalla, los pocos habitantes de Winterfell que quedan van a tener que enfrentarse a Cersei Lannister, quien se encuentra en el sur, más fuerte que nunca. 

La otra reina de Westeros Daenerys está confiada que tras haber ganado la peor guerra, lo que viene con la hija de Tywin Lannister es más sencillo. ¿Será cierto?

¿A qué hora se estrena el episodio 8x03 de "Game of Thrones"?
Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.
Estados Unidos: 9 p.m. (zona ET). 8 p.m. (zona PT)
España: lunes 6 de mayo a las 3:00 a.m.

Canales de transmisión
Latam, Estados Unidos y España: a través de HBO.

Modos de ver en línea
HBO GO y HBO Now: HBO GO te permite acceder GRATIS a su catálogo y disfrutar el contenido por un mes. Pasado este periodo de prueba el usuario es libre de cancelar la suscripción. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:
Perú: 31.90 soles al mes.
México: 149 pesos al mes.
Colombia: 29.900 pesos al mes.
Ecuador: 12,99 dólares al mes.
Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)

Contenido sugerido

Contenido GEC