Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Series

Game of Thrones 8x04: ¿qué pasará luego de la "Batalla de Winterfell" en la serie de HBO?

¿Qué pasará luego de la "Batalla de Winterfell"? | Game of Thrones presentó el capítulo más largo de su historia este domingo 28 de abril. Ahora, muchos de sus seguidores se preguntan qué pasará luego de la "Batalla de Winterfell"

Game of Thrones 8x04: ¿qué pasará después de la Batalla de Winterfell?

Game of Thrones 8x04: ¿qué pasará después de la Batalla de Winterfell? (Foto: HBO)

¿Qué pasará después de la "Batalla de Winterfell"? | Luego de mucha expectativa en torno al episodio más largo de "Game of Thrones", su estreno llegó sorprendiendo a todos sus seguidores con la enorme cantidad de acción y destrucción que presentó la "Batalla de Winterfell".

Muchos fanáticos de la serie de fantasía consideran este capítulo como el más impresionantes de la franquicia y, sin duda alguna, será recordado por todos al ser la penúltima gran batalla que verán antes de que el show termine oficialmente al finalizar su octava temporada.

Ahora, con el episodio 4 preparándose para su estreno la próxima semana, una pregunta permanece: ¿qué pasará ahora con Westeros? ¡Cuidado! Más adelante habrá spoilers de Game of Thrones, tanto del capítulo 3 como de la posible continuación de su trama.

¿Qué pasará después de la Batalla de Winterfell?

Como se vio en el episodio del domingo, Arya Stark demostró su arduo entrenamiento como una asesina a sangre fría al armarse de valor y saltar en solitario contra el "Rey de la Noche". Sin embargo, este la detuvo a mitad de su salto, dejando a los espectadores sin palabras por un momento.

Pero Arya tenía un as bajo la manga, su habilidad le permitió dejar caer su daga de acero valyriano, cogerla con su otra mano y apuñalar al Rey de la Noche antes de que este pudiera reaccionar. De esta manera, la joven Stark terminó con la "Batalla de Winterfell" con una victoria para los vivos.

¿Qué sigue? El capítulo solo finaliza con la muerte de Melisandre antes del amanecer, por lo que no se logra ver qué es lo que sucede dentro del castillo luego de la enorme pelea que tuvo lugar contra el ejército de los ‘no muertos’.

En el avance del episodio 4 de la octava temporada, Cersei y sus 20 mil hombres serán los próximos enemigos de Winterfell, por lo que aún queda una enorme pelea por ver antes de que Game of Thrones llegue a su fin.

George R. R. Martin siempre ha comentado que él encuentra más interesante el enfrentamiento de la realidad en lugar de la victoria sobre lo supernatural, por lo que será poco probable que en los últimos episodios se vea algún tipo de magia o criaturas fantásticas, a excepción de los dragones, participar en el próximo enfrentamiento.

Además, en el plan original de Martin, según Variety, él había planeado que los principales personajes de la serie serían Tyrion Lannister, Daenerys Stormborn, Arya Stark, Bran Stark y Jon Snow, e incluso había presentado un salto de 5 años en los libros que lamentablemente no ocurrieron.

Todos ellos sobrevivieron a la "Batalla de Winterfell", por lo que se espera que sigan así para el final de temporada luego de su lucha contra el ejército de Cersei. Esto a menos que los guionistas de la serie hayan planeado algún giro más dramático para terminar de una vez por todas Game of Thrones.

¿Qué personajes murieron en Game of Thrones 8x03

  • Edd
  • Lyanna Mormont
  • Beric Dondarrion
  • Jorah Mormont
  • Theon Greyjoy
  • El rey de la noche
  • Melisandre

Edd

  • ​Murió en los exteriores de Winterfell. Cuando el hermano de la Night’s Watch rescató a Sam Tarly de un espectro, otro apareció por atrás y le clavó un puñal que acabó con su vida en cuestión de segundos.

Lyanna Mormont

  • La cabeza de la Casa Mormont se encontraba en el patio cuando ingresó un gigante reanimado por el Night King, que primero la lanzó hacia un costado para después levantarla y aplastarla con sus manos.

Beric Dondarrion

  • El líder de la Hermandad sin Estandartes resistió todo lo que pudo, pero cuando los espectros los acorralaron en el palacio principal de Winterfell, se sacrificó para que Arya pueda escapar.

Jorah Mormont

  • Jorah Mormont no pudo escapar de la muerte en la ‘Batalla de Winterfell’, donde entregó su vida para que Daenerys pueda respirar un día más y cumplir su objetivo de reclamar el Iron Throne.

Theon Greyjoy

  • Theon junto a los Hijos del Hierro se encargaron del cuidado de Bran Stark, a quien el Rey de la Noche quería por encima de todo. Theon cargó contra el enemigo, pero su avance fue detenido y el rey lo atravesó con su espada por el estómago.

El rey de la noche

  • El Rey de la Noche tenía a su disposición a Bran. Estaba sacando su espada para matarlo, pero cuando todo parecía perdido, Arya Stark saltó y dio por terminada la batalla tras atravesarlo con su puñal.

Melisandre

  • Ganada la batalla, Melisandre se desprendió de su collar mágico, caminó hacia el horizonte y murió mientras Seaworth no podía creer lo que veía. Melisandre había vuelto a ser vieja en su lecho de muerte.

¿Murió Ghost, el lobo huargo de Jon Snow?

Al inicio del tercer capítulo de la octava temporada, el Norte se preparaba para enfrentar a los White Walker y entre los soldados se encontraba Ghost (Fantasma), el lobo huargo de Jon Snow.

En medio de la pelea contra los Caminantes Blancos, las luces se apagaron y se asumió que todos los soldados que se acercaron fueron asesinados. La oscuridad se impuso por encima de todo; sin embargo, algunos guerreros volvieron, aunque sin Ghost; lo que hacía suponer que había muerto. ¿Realmente fue así?

Durante el resto del capítulo no volvió a saberse absolutamente nada del lobo huargo, aunque este reapareció más tarde, en el tráiler del próximo episodio de "Game of Thrones", sano y salvo junto a la guardia de Winterfell, que parece que va a quemar los cuerpos de los que cayeron en la batalla contra el Rey de la Noche.

Game of Thrones

Aquí es el preciso momento en el que vemos a Ghost en el Tráiler del capítulo 8x04. | HBO

Tráiler de Game of Thrones 8x04

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada