Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x01: el episodio se filtró horas antes de su emisión

El primer episodio de la octava temporada  "Game of Thrones" se filtró esta tarde mediante en DirecTV Now 

Game Of Thrones

Tráiler de la temporada final de "Game of Thrones" bate récord con más de 81 millones de visualizaciones. (Foto: Captura de video)

La última temporada de "Game of Thrones" es uno de los estrenos más esperados en la historia de la televisión. La producción de HBO ha sido muy cuidadosa para evitar que se filtre el guión y la trama de la ficción. Según revelaron los actores del elenco se han utilizado guiones que se autodestruyen, firmado acuerdos y otros métodos de seguridad, sin embargo, a pesar de todo esto, el primer capítulo de la última temporada fue filtrado horas antes de su estreno mundial.  El Comercio confirmó este hecho.

Según reportaron usuarios de Twitter, DirecTV Now (en Estados Unidos) habría accidentalmente compartido el primer episodio cuatro horas antes de la hora de estreno este domingo 14 de abril. Les llegó una alerta a todos los clientes de este servicio indicando que ya se encuentra disponible el primer episodio de la última temporada.

El esperado estreno de la octava temporada llegará de manera oficial por HBO esta noche a las 8 p.m. 

LA SEGURIDAD QUE FUE BURLADA

En una entrevista el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, contó que los guiones de los episodios finales simplemente "desaparecen", luego de la filmación de cada capítulo. 

"Este año eso alcanzó un nivel de locura. A nosotros nos dan los guiones, y luego de eso procedemos a filmar la escena en cuestión. Pero una vez que la filmación de esa escena termina, los guiones simplemente desaparecen. Es algo así como en 'Misión: Imposible', todo se autodestruye", contó.

En diciembre del año pasado, el actor Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, contó a Variaty que se han rodado escenas falsas y también se ha prohibido imprimir los guiones.

"Ahora están absolutamente paranoicos acerca de que alguien descubra algo sobre la serie y lo estropee", indicó. "No se nos permitió una palabra escrita en papel", añadió a la revista estadounidense.

Mira aquí el tráiler de la octava temporada.

Game Of Thrones

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada