Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": ¿por qué el último avance fue tan especial para Arya Stark?

Game of Thrones, Arya Stark | La octava y última temporada de "Game of Thrones" será estrenada el domingo 14 de abril a nivel mundial por HBO

Game of Thrones

Arya Stark es la protagonista del nuevo adelanto de la octava temporada de "Game of Thrones" (Foto: HBO)

HBO

Game of Thrones, Arya Stark | El domingo 24 de febrero, durante la gala del Oscar 2019HBO compartió un nuevo avance de la octava y ultima temporada de "Game of Thrones" (Juego de Tronos), que será estrenada el próximo 14 de abril. En el fragmento de apenas unos segundos se ve a Drogon volando sobre un ejército de soldados, que parecen ser los Inmaculados, e inmediatamente después se muestra un primer plano de Arya Stark (Maisie Williams), cuyo rostro refleja admiración por algo en el cielo.

Considerando que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus dos dragones se dirigen a Winterfell (Invernalia) y que, según las primeras imágenes de la última entrega de la serie de HBO, la ‘Madre de dragones’ conocerá a Sansa Stark (Sophie Turner), es probable que la hija menor de Ned vislumbre por primera vez un dragón.

Sin embargo, también es posible que estas dos tomas correspondan a escenarios completamente diferentes y que la expresión maravillada de Arya responda a otro estímulo.

En conversación con The Guardian, Williams contó hace unos meses que "terminé en la escena perfecta. Estaba sola. ¡(Fue) impactante! Arya siempre está sola y ensangrentada. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas morir. Conocía el procedimiento, había visto las lágrimas y escuchado los discursos".

Además, expresó que quedó satisfecha con el resultado. "Llegué al final y no quería más. Había agotado todas las piezas posibles de Arya. Y esta temporada fue bastante grande para mí. Tenía mucho más que hacer. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos tienen más que hacer".

Por su parte, sobre el final de "Game of Thrones", Sophie Turner dijo a IGN: "¿Quién sabe si será satisfactorio para los fanáticos? Creo que muchos fanáticos se sentirán decepcionados y muchos fanáticos estarán en la Luna. Creo que será muy interesante ver las reacciones de las personas, pero para mí leer el guion fue desgarrador. En la página final del guion, simplemente dice: 'Fin del juego de tronos'. Eso fue muy emotivo".

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"?

Al final de la séptima temporada de "Game of Thrones", mientras la reina Cersei Lannister (Lena Headey) traicionaba a Westeros (Poniente) y mientras Littlefinger (Aidan Gillen) era ejecutado en Winterfell, Daenerys Targaryen y Jon Snow (Kit Harington) reconocían sus sentimientos y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Sam Tarly (John Bradley-West) descubrían la verdad sobre el origen del ‘Rey en el Norte’.

Por su parte, los White Walkers (Caminantes Blancos) derribaban y cruzaban el Muro por su lado más débil.

De acuerdo al último número de la revista Entertainment Weekly dedicado a "Game of Thrones", la octava temporada comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán a la fortaleza de los Stark, y algunos personajes se conocerán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen "historias complicadas".

"Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocional, dramática, y agridulce, y creo que le hace honor a lo que (el autor George R.R. Martin) empezó, que es dar vuelta a este tipo de historia", explicó el coproductor ejecutivo Bryan Cogman.

La batalla contra el ‘Ejercito de la Noche’ ya ha sido catalogada como la secuencia de acción más larga jamás filmada en televisión o en cine y la misma ha estado a cargo de Miguel Sapochnik, quien también se encargó de ‘Battle of the Bastards’, de la sexta temporada. El capítulo en mención fue grabado en dos meses y medio, aunque cuando lo idearon, Dan Weiss y David Benioff, los showrunners de "Game of Thrones", no solo pensaron crear la más grande batalla jamás vista en TV, sino buscaron insertar una serie de peleas más pequeñas entre los múltiples personajes que serán obligados a levantar sus armas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"?

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el domingo 14 de abril a nivel mundial a través de HBO. El horario de emisión aún está por definirse.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

series tv


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada