Óscar Jaenada e Izan Llunas como Luis Rey y Luis Miguel en "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Óscar Jaenada e Izan Llunas como Luis Rey y Luis Miguel en "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Redacción EC

El sexto capítulo de "" abordó uno de los temas más controversiales en la vida del cantante: los excesos en los que habría caído Luis Rey para sacarle mayor provecho económico a su hijo cuando este era todavía un niño.

En las escenas presentadas este domingo, Luis Miguel se encuentra filmando la película "Ya nunca más" y tiene problemas para memorizar el libreto porque, además del rodaje, tiene que dar conciertos por las noches y estudiar por las mañanas. 

Cuando un médico le exige a Luis Rey que le dé descanso al niño, este lo soborna y consigue que el doctor le suministre efedrina.

La efedrina, descrita en la serie como "un medicamento muy peligroso que no se le puede dar a un niño", es una sustancia natural cuyos efectos son similares a los de la adrenalina. Aunque en los últimos años se ha ampliado su uso como producto adelgazante y estimulante,  apunta a que continùa prohibida en varios países en la composición de productos cosméticos y de estimulantes deportivos por posibles riesgos derivados de su consumo.

 se mencionan como efectos secundarios problemas para dormir, ansiedad, dolores de cabeza, alucinaciones, elevada presión sanguínea y aceleración del ritmo cardíaco.

En "Luis Miguel, la serie", el niño sufre de vómitos durante la filmación y debe ser hospitalizado.

Contenido sugerido

Contenido GEC