Módulos Temas Día

"La casa de las Flores": ¿Cuándo y a qué hora llega la serie a Netflix?

La producción mexicana tiene a Verónica Castro como protagonista y está cada vez más cerca del estreno de su primera temporada

"La casa de las flores" es la nueva producción original de Netflix hecha en México y prepara su estreno para mediados de agosto. La serie marca el regreso de Verónica Castro a las pantallas luego de ocho años, siendo la telenovela "Los exitosos Pérez" uno de sus últimos trabajos.

La primera temporada de "La casa de las flores" estará disponible a partir del 10 de agosto y constará de 13 episodios, teniendo cada uno de estos una duración de 30 minutos. Lo usual es que, como las otras series de Netflix, esté disponible desde las 00 horas del día de estreno.

A diferencia de "Luis Miguel", todos los episodios de "La casa de las flores" estarán disponibles desde el día de estreno, tal y como sucede habitualmente con las series originales de Netflix. Como se recuerda, la serie biográfica de 'Luismi' se emitía de forma semanal y era una coproducción entre el servicio digital y la cadena Telemundo, que la emitía en Estados Unidos.

La casa de las flores - tráiler - Netflix

"La casa de las flores" - tráiler. (Video: YouTube Netflix América Latina)

Además de Verónica Castro, el reparto de la producción de Netflix incluye a los siguientes actores: Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velasquez, Luis de la Rosa, Sawandi Wilson Natasha Dupeyron y Paco León.

El director a cargo de "La casa de las flores" es Manolo Caro, quien ha sido responsable de largometrajes como "La vida inmoral de la pareja ideal" (2016) y "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" (2017).

Esto es lo que dice la sinopsis oficial de la serie:

"'La casa de las flores' es una comedia negra que gira en torno a un aparentemente exitoso e idílico negocio familiar de venta de flores, el cual está lleno de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca encuentra que su amante de larga data súbitamente fallece y decide llevar a su hija a la casa familiar, junto a su actual esposa y familia, quienes no sabían que ambas existían. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres amados, sin importar lo incómodo que pueda ser".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada