
El conductor de televisión Aldo Miyashiro regresó a la pantalla chica el lunes 3 de febrero con “Ocho locos”, su nuevo programa en América TV, luego del final de “La banda del Chino”, su anterior espacio televisivo.
Para este 2025, Miyashiro anunció la inclusión de Giovanna Valcárcel y Roxana Molina como coconductoras, y el periodista Víctor Hugo Dávila como productor del programa.
El retorno de Miyashiro a la televisión se da en medio de la controversia generada por las declaraciones de su exreportero César Seijas, quien lo acusó de falta de compromiso con su equipo.
CONOCE MÁS: “La Banda del Chino” no seguirá en América TV, confirma Víctor Hugo Dávila: “Todo tranquilo”
Durante la transmisión, Miyashiro aseguró que todo su equipo de trabajo sigue activo. “Aquí está todo el equipo que ustedes conocen: los reporteros, editores, camarógrafos y hasta choferes”, afirmó.
¿Respondió a César Seijas?
Sin embargo, evitó responder directamente a las acusaciones de Seijas, quien reveló que fue despedido de “La Banda del Chino” junto con otros compañeros, supuestamente sin explicaciones claras.
Seijas declaró que la decisión fue abrupta y que solo recibieron dos meses de compensación. “Fuimos sacados sin reparo alguno. Fue una llamada por la noche, cuando ya había finalizado el programa”, aseguró.
También sostuvo que Miyashiro lo acusó de intentar sacarlo del programa, aunque él niega haber promovido su salida.
MÁS INFORMACIÓN: Aldo Miyashiro confiesa la decisión que tomó tras infidelidad a Érika Villalobos
Lo que dijo Víctor Hugo Dávila por el estreno de “Ocho locos”
El estreno de “Ocho Locos” también marcó la continuidad de Víctor Hugo Dávila como productor, quien descartó que la cancelación de “La banda del Chino” haya sido una estrategia para medir la reacción del público. “Nunca fue una estrategia, el programa cumplió su ciclo”, sostuvo.
“Hemos regresado más empilados y con un estilo irreverente, sin perder el respeto al público. Hay que dormir en paz y con una sonrisa, sin hacer daño a nadie. Estamos de vuelta motivados, hay nuevos integrantes en el set, detrás de cámara, reporteros y equipo de producción”, agregó el periodista a Trome.








