Gisela Valcárcel utilizó unos minutos de "Gisela, el gran show", programa que conduce, para referirse a una grabación que circuló a inicios de esta semana y que dejaba entrever que la presentadora sufría de cáncer.
En presencia del oncólogo Eduardo Payet, a quien visita en el hospital Neoplásicas en la mencionada la grabación, Valcárcel explicó que acudió al mencionado centro médico por "razones personales".
"Hoy estoy aquí para decir dos cosas. Primero: 'Gisela no tiene cáncer'. Segundo: Lo que realmente me preocupa es que Angie, Yidda y Luis tienen cáncer y así como ellos muchísimos niños más nos necesitan", declaró Valcárcel.
"Alex tiene cáncer pero de él nadie habla. De ellos nadie habla. ¿Saben por qué? Porque no son estrellas. Y ellos sí tienen cáncer, ¿no les parece injusto? Tomen conciencia. La vida de estos niños, que recién empieza, vale más que cualquier estrella", añadió Valcárcel, quien pidió a sus seguidores sumarse este 17 y 18 de julio a la Fundación Peruana de Cáncer en la colecta de Ponle Corazón.