Jaime 'Choca' Mandros en una foto tomada de su Instagram.
Jaime 'Choca' Mandros en una foto tomada de su Instagram.
Redacción EC

” no ha terminado. El programa sabatino continuará en su mismo horario, así lo confirmó Jaime ’Choca’ Mandros, conductor del espacio, a través de un story de Instagram.

MIRA: ‘Choca’ Mandros tras polémica de Sheyla Rojas: “En esta vida se aprende de las buenas y malas experiencias” | VIDEO

Como se recuerda, el último sábado el referido comunicador se refirió al caso de Sheyla Rojas y la despidió con el siguiente mensaje:

“A Sheyla expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y malas experiencias, pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que me imagino debe pasar un difícil momento”, agregó. “Amiga, sabes que te quiero, ya hablamos por interno. Te mando las mejores vibras y los mejores deseos”, indicó.

MIRA: Karen Schwarz sobre Sheyla Rojas: “Los que sufren son los que están a tu alrededor”

Al hablar sobre la situación de “Estás en todas”, ‘Choca’ Mandros dijo que se decidió “cerrar una etapa”, lo que para algunos significó el fin del programa. Un día después lo aclaró así:

“Ayer en el programa anuncié que se terminaba una etapa de ‘Estás en todas’. Quiero agradecer los lindos mensajes por lo que aclaro que el programa continúa, ahora con una nueva etapa, con novedades que sumarán para hacer tus mañanas de los sábados tan entretenidas como han sido los últimos siete años. Gracias y los esperamos sábados a las 9 a.m.”, escribió.

MIRA: Sheyla Rojas: ¿Cuál fue el último mensaje de la conductora de TV antes de desaparecer de las redes sociales?
El mensaje de Choca Mandros.
El mensaje de Choca Mandros.

Así pues, todo indica que Jaime Mandros continuará en la conducción del espacio y se le sumaría una nueva compañera o compañero.

Como se recuerda, Sheyla Rojas se ausentó del último espacio el fin de semana tras la difusión de chats privados en el programa “Magaly TV. La firme” que la involucraban a ella y al futbolista Luis Advíncula. También el referido espacio difundió una foto de ambos personajes juntos.

VIDEO DESTACADO

Choca Mandros se pronuncia tras ausencia de Sheyla Rojas en "Estás en todas"