“JB en ATV” superó en el rating a “Yo Soy”. (Foto: Camposición/Instagram)
“JB en ATV” superó en el rating a “Yo Soy”. (Foto: Camposición/Instagram)
Redacción EC

y su nuevo programa “JB en ATV” lideraron el rating del último sábado, dejando atrás al reality de imitación “Yo Soy” que presentó una edición especial denominada “Grandes batallas, grandes famosos”.

MIRA: Magaly Medina se reencontró con ‘Mascaly’ en el estreno de “JB en ATV” | VIDEO

A pesar que el espacio que transmite Latina tuvo como invitados a famosos cantantes como Susan Ochoa, Farik Gripa, Shantall, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela, no pudo ganarle en sintonía al humorista.

Jorge Benavides, por su parte, emitió la primera edición de s programa de “JB en ATV”, tras su abrupta salida de Latina y presentó la parodia del presidente Francisco Sagasti, que le fue vetada en su anterior casa televisiva, así como un sketch con Magaly Medina.

Así, “JB en ATV” se ubicó en el primer lugar de las preferencias del público con 15.8 puntos de rating, mientras que “Yo soy: Grandes Batallas”, en su edición especial con famosos hizo 14.3 y no le alcanzó para superar al flamante jale de ATV.

Las telenovelas “María del Barrio” y “La rosa de Guadalupe” le siguieron con 11.7 y 13.2 respectivamente, mientras que en el quinto lugar se ubicó “El reventonazo de la Chola”, que conduce Ernesto Pimentel en América TV, con 10.8 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su “I don’t speak spanish” en “El wasap de JB”

Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su 'I don't speak spanish' en 'El wasap de JB'
Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su 'I don't speak spanish' en 'El wasap de JB'

TE PUEDE INTERESAR