Julio Vega, actor mexicano que dio vida a 'Garrido' en "Vivan los Niños", falleció al no poder vencer a la cirrosis, enfermedad con la que luchó durante varios años.
La Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), familiares y amigos del actor dieron a conocer el deceso de Julio Vega a través de las redes sociales. Se informó que el actor de "Vivan los Niños" falleció el pasado martes 5 de julio.
Descanse en paz el actor y comediante, Julio Vega. Siempre estará en nuestros corazones. pic.twitter.com/4fl1IT3hL8
— Televisa Televisión (@TelevisaTVmx) 5 de julio de 2016
Hace 25 años vi a Julio Vega en el escenario haciendo lo q hoy se conoce como #StandUp Bravo x él, aplausos eternos! pic.twitter.com/kCKDI1L0vW
— Adal Ramones (@AdalRamones) 6 de julio de 2016
Otro comediante que se nos adelanta en el camino. Descanse en paz Julio Vega pic.twitter.com/hIQ6ha23gu
— AdrianUribe (@Adrian_Uribe) 5 de julio de 2016
Hace unos días, los hijos del actor dieron a conocer que su famoso progenitor se encontraba delicado de salud ya que presentaba dificultades para hablar y para levantarse de la cama.
"Desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis. Supuestamente el medicamento iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida normal; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto", afirmaron Fernanda y Mariano.
Contenido sugerido
Contenido GEC