Módulos Temas Día

Más en Televisión

La voz Perú: concursante se sintió discriminado por Gian Marco

Luis Martos hizo el siguiente reclamo tras ser evaluado por el cantautor en reciente edición del programa de talentos

La voz Perú: concursante se sintió discriminado por Gian Marco

La voz Perú: concursante se sintió discriminado por Gian Marco

En la más reciente edición de "La voz Perú" se vivió un momento de tensión cuando Luis Martos, participante que ganó fama por imitar a Nicola di Bari en el programa "Yo soy", explicó que sintió discriminado por Gian Marco Zignago, uno de los 'coach' del show de talentos.

Luis Martos, que fue eliminado la noche del martes del equipo de Eva Ayllón tras su interpretación de "Santa Lucía" de Miguel Ríos,  se optó por usar sus últimos minutos en "La voz Perú" para despedirse con el siguiente mensaje:

"Ante todo, quiero darle las gracias a la maestra Eva Ayllón por creer en mi voz, por tener respeto por mi persona y por mi posición social (...) Sinceramente, ustedes tres (Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique) me han explicado las cosas muy bonitas y las he entendido. Lamentablemente, yo no soy un chelista, yo no soy un millonario, no he podido estudiar tantas cosas y tener ese grado de instrucción (que ustedes me piden). Soy una persona muy humilde, muy misia, digámoslo así, y no necesito que me hagan comparaciones con chelistas, soy un hombre que sale de los carros a cantar."

Gian Marco Zignago, quien en su evaluación había hecho la mención al chelista referida por Luis Martos, le pidió al participante que le diga lo que pensaba de él en ese momento. La respuesta del concursante fue la siguiente:

"Cuando otro participante esté aquí en este escenario y usted tenga que decirlo algo, trate de no tocar las susceptibilidades de uno. Yo no puedo ser como un chelista, un violinista, yo no tengo tanto dinero para estudiar esa carrera y mantenerme en ese régimen, pero sí, me esfuerzo día a día. Con una radio pequeñita estudio bastante."

Algo alterado, Gian Marco decidió cerrar la discusión con esta respuesta:

"Te lo voy a dejar muy claro. En ningún momento me referí a tu posición social. Esto no se trata de dinero, es una competencia. Si no te gustó lo que te dije, mil disculpas, pero es una competencia y yo soy un jurado, califico la voz, no la posición social. Te equivocaste conmigo".

Tags Relacionados:

Gian Marco

La Voz Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada