Este sábado 29 de enero se llevó a cabo la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”. Luego de varias semanas de competencia, el programa de imitación consagró como el ganador al imitador de José Feliciano, quien se llevó el trofeo y un premio de 10 mil dólares.
El participante se impuso a las adversidades y demostró con su voz que es el mejor imitador internacional. Al alzar el trofeo solo tuvo palabras de agradecimiento para el jurado, sus compañeros y el público que lo respaldó.
Ronald Hidalgo, intérprete de Juan Gabriel, conmovió hasta las lágrimas al jurado con su interpretación de “Abrázame muy fuerte”, mientras que Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, hizo gala de su talento con “Ay cariño”.
Como se recuerda, los participantes que llegaron a la gala final del programa de Latina Televisión fueron los imitadores de Ricardo Montaner, Yuri, Nino Bravo, José Feliciano y Juan Gabriel.
En la primera ronda, Yuri se enfrentó a Ricardo Montaner, dando como ganador al competidor ecuatoriano, quien a su vez retó a Juan Gabriel en la semifinal. La otra llave estuvo conformada por José Feliciano contra Nino Bravo, resultado como ganador el intérprete peruano.
Cabe señalar que la actual temporada de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional” tuvo como integrantes del jurado a Mauri Stern, Katia Palma, Jorge Henderson y Janick Maceta, quienes en la última gala solo fueron espectadores mientras el público definia al campeón.
Por otro lado, tras consagrar al ganador de “Yo Soy” llegó el estreno de “Perú tiene talento”, formato que regresa a Latina luego de casi 8 años. El jurado de este programa está conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimy Succar. El conductor del programa es Mathías Brivio.