Módulos Temas Día

Conoce cómo llegar a la montaña de siete colores

La montaña de siete colores ha sido considerada un área natural intangible. Para llegar a este destino, se requiere tener una buena condición física.

Vinicunca, o montaña de siete colores, es el atractivo turístico de moda en Cusco. La impresionante montaña es un macizo con una altura superior a los 5,200 metros sobre el nivel del mar que se ubica camino al nevado Ausangate, en la provincia de Quispicanchi.

La montaña de siete colores fue descubierta al mundo debido al deshielo de su suelo a consecuencia del calentamiento global y debe su increíble coloración a la riqueza de minerales que alberga su suelo generados por la erosión de la tierra durante millones de años, dejando estos estratos minerales de pigmentaciones rojizas, pardas, verdes y amarillentas.

Vinicunca es una innovadora opción para el turista que visita Cusco. Este podrá contemplar este atractivo turístico natural luego de realizar una moderada caminata que recorre paisajes de belleza única. En la galería que acompaña la nota conoce la ruta que debes seguir para llegar a la montaña de siete colores.

Tags Relacionados:

Montaña Siete Colores

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada